Resuinsa mejora la cobertura a los principales países europeos

Resuinsa ha reformado sus oficinas y su 'showroom' en París con el objetivo de mejorar la cobertura a los principales países del Norte de Europa como Francia, Bélgica, Holanda y Alemania. El centro de operaciones del fabricante se sitúa en la céntrica Rue de Bourgogne y cuenta con más de 150 m2 de superficie donde se muestran todos los productos para hoteles y restaurantes: textil de habitación, restauración, baño, decoración y complementos.

La exposición de productos se divide en dos ambientes: uno más estético y sofisticado y otro más sencillo y práctico. En ambos Resuinsa ofrece la posibilidad de ver, tocar y conocer los productos del extenso catálogo de textil para hostelería de primera mano. El servicio personalizado permite montar mesas y camas con el producto elegido por cada cliente, para probar el efecto estético y el tacto real.

Con una gran implicación en el diseño y la calidad, la compañía está consolidando su presencia en el mercado del Norte de Europa, donde cuenta con más de mil clientes. Entre los hoteles que visten sus productos se encuentran los siguientes: 'Le Moulin de Mitou', 'Grand Hotel de Castres', 'Le Chevre D'Or' y 'Château de la Messardière', en Francia; 'Gran Hotel Ter Duin', en Holanda; y 'La Reserve', en Bélgica.

La multinacional está presente en más de 60 mercados y dispone de más de 6.000 clientes en los cinco continentes. Tiene filiales en México, Panamá, República Dominicana, Cabo Verde y EEUU, a las que se une su extensa red comercial repartida por Europa (Francia, Benelux y resto de Europa), Norte de África, Oriente Medio y Centroamérica.

Noticias sobre Equipamiento

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Equipamiento

Informe 2025 de Interiorismo en Hostelería

  • Bazar y Menaje

ADI Iberia, optimista pese a la “gran agresividad en precios y productos” en el mercado

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Equipamiento Baño

Genwec, la marca de colectividades de Genebre, lanza el nuevo secamanos Neo

Ver todas las noticias de Equipamiento