Yarr TV presenta el nuevo diseño de su solución de visualización de redes sociales

Yarr TV, la compañía que ofrece funcionalidades de visualización de redes sociales en las pantallas de los establecimientos comerciales, ha presentado un nuevo diseño que permite adaptar su solución de TV social a la imagen de marca de sus clientes de una forma mucho más flexible. Entre otras novedades, la renovación de imagen incluye la posibilidad de informar sobre 'shares' y 'likes' en las redes sociales.

Según la compañía, los beneficios de una TV social para un establecimientos son "inmediatos" y se concretan en el aprovechamiento y viralización de los contenidos multimedia compartidos en sus redes sociales, el incremento del 'engagement' y la modernización de la imagen de marca. Los hoteles, restaurantes y otros negocios interesados en aprovechar estas ventajas no necesitan ningún software ni hardware extra, únicamente que sus pantallas tengan conexión directa (Smart TVs) o indirecta (a través de PC o portátil) a Internet.

Desde su lanzamiento en 2003, la solución de TV social de Yarr TV ha ido evolucionando sus funcionalidades de visualización de redes sociales, filtrado y moderación de contenidos. En ese tiempo, se han proyectado 3 millones de tuits y fotos de Twitter, 2 millones de fotos y vídeos de Instagran, un millón de fotos de Facebook y 125.000 vídeos de Youtube en más de 2.500 Yarr TVs de más de 20 países de todo el mundo.

Noticias sobre Equipamiento

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Equipamiento

Informe 2025 de Interiorismo en Hostelería

  • Equipamiento Baño

Genwec, la marca de colectividades de Genebre, lanza el nuevo secamanos Neo

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Bazar y Menaje

ADI Iberia, optimista pese a la “gran agresividad en precios y productos” en el mercado

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

Ver todas las noticias de Equipamiento