Meliá Hotels incorpora la aplicación de encuestas de ReviewPro

El grupo Meliá Hotels International ha llegado a un acuerdo con ReviewPro para introducir la aplicación de encuestas de satisfacción (GSS) de la compañía norteamericana en todos sus establecimientos. Esta solucion permitirá a la cadena realizar un seguimiento del feedback de los clientes, con el objetivo de aumentar el nivel de satisfacción y los ingresos. El GSS de ReviewPro ofrece capacidad para crear cuestionarios personalizados y realizar encuestas tanto durante como después de la estancia. Para Sara Ranghi, global customer experience director de Meliá, “ReviewPro se ha ganado nuestra confianza gracias a productos de calidad superior y un apoyo proactivo durante los últimos cuatro años... Ha superado con creces nuestras expectativas a la hora de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, en comparación con nuestra experiencia anterior. Esto, combinado con su equipo de respuesta, demuestra que ReviewPro está totalmente comprometida en el apoyo a nuestra organización”.

Noticias sobre Equipamiento

  • Equipamiento

Informe 2025 de Interiorismo en Hostelería

  • Equipamiento Baño

Genwec, la marca de colectividades de Genebre, lanza el nuevo secamanos Neo

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Bazar y Menaje

ADI Iberia, optimista pese a la “gran agresividad en precios y productos” en el mercado

Ver todas las noticias de Equipamiento