Groupe GM presenta su línea de amenities para 'Innside by Meliá'

Groupe GM , fabricante y distribuidor de productos de acogida, ha presentado su nueva línea 'Smart Skin by Sampar', destinada a los hoteles 'Innside by Meliá' . Además de los productos más habituales, como champú, acondicionador y gel de ducha en formatos recargables de 300 ml con dosificador; la línea cuenta con gel limpiador facial de 20 ml, crema facial de 30 ml, crema de manos de 30 ml, jabón suave de 20 g y loción para el cuerpo en tubo de 30 ml. Elaborada con ingredientes naturales activos, la nueva gama está personalizada con la firma púrpura de 'Innside by Meliá' y dispone también de una gama de accesorios como peines, cepillos de dientes, maquinillas de afeitar y discos desmaquilladores. Groupe GM, cuya distribuidora en España es la compañía Groupe GM Península Ibérica , amplía de esta manera su ya larga colaboración con Meliá Hotels International . Así, los hoteles 'Gran Meliá' utilizan su línea 'Clarins', mientras que los complejos todo incluido 'Paradisus' se decantan por 'Mugler'.

'Innside' es una enseña de Meliá Hotels International orientada a hoteles urbanos de diseño y gama media-alta, originaria del mercado germano. De hecho, Alemania concentra aún la mayor parte de su oferta, con 13 establecimientos operativos y casi 2.000 habitaciones. A ellos se suman actualmente los españoles 'Innside Madrid Génova' (4E-65 habitaciones) e 'Innside Palma Center' (4E-77), el británico 'Innside Manchester' (4E-208) y el norteamericano 'Innside New York NoMad' (4E-312). No obstante, la marca tiene en marcha un ambicioso plan de expansión, con una veintena de proyectos en desarrollo en destinos de Europa, América y Asia.

Noticias sobre Equipamiento

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

  • Bazar y Menaje

ADI Iberia, optimista pese a la “gran agresividad en precios y productos” en el mercado

  • Equipamiento

Informe 2025 de Interiorismo en Hostelería

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Equipamiento

Dani Fernández (Welbilt): "Nuestro equipamiento, muy tecnológico, y el sistema FIT Kitchen ayudan al hostelero a escalar operaciones sin perder agilidad ni calidad"

  • Equipamiento

Informe 2025 de Lavandería y Textil para Hostelería en España

  • Equipamiento

Andrea Martini (Unox): "El foco en la cocina está en estandarizar los resultados de cocción y acelerar el servicio y las operaciones"

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

Ver todas las noticias de Equipamiento