Groupe GM presenta su línea infantil 'Le Petit Prince'

Groupe GM, especialista en productos de acogida que opera en España a través de Groupe GM Península Ibérica , presenta su nueva gama destinada al público infantil 'Le Petit Prince' , inspirada en la obra de Antoine de Saint-Exupéry. Esta línea, disponible a partir de otoño, está formada por un champú y un gel de ducha en envases de 30 ml y una pastilla de jabón de 15 gramos en caja de cartón, decorados con las famosas ilustraciones del libro. Asimismo, dipone de un cuaderno para colorear, lápices de colores y unas zapatillas infantiles. Según Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, "estamos entusiasmados por el lanzamiento de la línea 'Le Petit Prince', la primera de este tipo para Groupe GM. Inspirada en una historia que ha resaltado la importancia de valores como la verdad, la amistad y la fraternidad a lo largo de los últimos 70 años, esperamos que alegre las estancias de todos los huéspedes, especialmente las de los más pequeños". Groupe GM donará un porcentaje de los ingresos procedentes de esta línea a la Fundación Antoine de Saint-Exupéry, que desde 2008 se dedica a proyectos educativos destinados a niños y jóvenes desfavorecidos.

Noticias sobre Equipamiento

  • Electrodomésticos

DeLonghi, La Marzocco y Eversys: el nacimiento de un líder mundial en la industria de las máquinas de café

  • Proveedores No Sanitarios

Mediterránea Group nombra a Marta Ruiz nueva directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

  • Equipamiento

Velilla Group alcanza los 100 M y ultima su nueva planta logística

  • Equipamiento Baño

Genwec presenta el nuevo secamanos Falcon

  • Equipamiento

Voxel y Gstock integran sus plataformas para el negocio de hostelería

  • Equipamiento

Informe 2024 de Mobiliario para Hostelería en España

  • Equipamiento

Informe 2024 de Cafeteras Profesionales en España

Ver todas las noticias de Equipamiento