Thomas Wellness Group incrementa un 34% su facturación en 2017

Thomas Wellness Group registró en 2017 una facturación cercana a los 8 M€, con un aumento del 34% en relación con el ejercicio precedente. La compañía especializada en proyectos integrales de wellness y fitness destaca que "este espectacular incremento" es fruto de diversos planes que ha puesto en marcha en los últimos tres años. "El plan estratégico 2015-2017 se ha cerrado con gran éxito y ha supuesto mejoras en infraestructuras, productos y procesos", señala en un comunicado.

"Estamos muy orgullosos del trabajo realizado en los últimos tres años. Ha sido un periodo de mucha intensidad y sacrificio para obtener la confianza del mercado, la cual agradecemos y compensamos con productos y servicios de calidad. Al final, el mercado te da su confianza, si le aportas valor. Pero lo cierto es que ya no se compite solo con calidad, sino con autenticidad y para Thomas Wellness Group

ser auténtico es lo más importante", en palabras del fundador y CEO de la compañía, Tomás Junquera .

Además, el crecimiento en la facturación de la compañía ha venido de la mano del aumento de su plantilla que ha hecho posible alcanzar estos resultados. "Un crecimiento como el que hemos vivido en el último año solo puede estar basado en el trabajo de un gran equipo como el que tenemos a día de hoy. Ahora que ya tenemos presentado nuestro nuevo Plan Estratégico, solo queda seguir trabajando tan duro como hasta ahora para conseguir nuestros objetivos", ha añadido Junquera.

Noticias sobre Equipamiento

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Equipamiento

Informe 2025 de Interiorismo en Hostelería

  • Equipamiento Baño

Genwec, la marca de colectividades de Genebre, lanza el nuevo secamanos Neo

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

  • Bazar y Menaje

ADI Iberia, optimista pese a la “gran agresividad en precios y productos” en el mercado

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

Ver todas las noticias de Equipamiento