Thomas Wellness Group incrementa un 34% su facturación en 2017

Thomas Wellness Group incrementa un 34% su facturación en 2017

Thomas Wellness Group registró en 2017 una facturación cercana a los 8 M€, con un aumento del 34% en relación con el ejercicio precedente. La compañía especializada en proyectos integrales de wellness y fitness destaca que "este espectacular incremento" es fruto de diversos planes que ha puesto en marcha en los últimos tres años. "El plan estratégico 2015-2017 se ha cerrado con gran éxito y ha supuesto mejoras en infraestructuras, productos y procesos", señala en un comunicado.

"Estamos muy orgullosos del trabajo realizado en los últimos tres años. Ha sido un periodo de mucha intensidad y sacrificio para obtener la confianza del mercado, la cual agradecemos y compensamos con productos y servicios de calidad. Al final, el mercado te da su confianza, si le aportas valor. Pero lo cierto es que ya no se compite solo con calidad, sino con autenticidad y para Thomas Wellness Group

ser auténtico es lo más importante", en palabras del fundador y CEO de la compañía, Tomás Junquera .

Además, el crecimiento en la facturación de la compañía ha venido de la mano del aumento de su plantilla que ha hecho posible alcanzar estos resultados. "Un crecimiento como el que hemos vivido en el último año solo puede estar basado en el trabajo de un gran equipo como el que tenemos a día de hoy. Ahora que ya tenemos presentado nuestro nuevo Plan Estratégico, solo queda seguir trabajando tan duro como hasta ahora para conseguir nuestros objetivos", ha añadido Junquera.

Noticias sobre Equipamiento

  • Equipamiento

Informe 2025 de Mobiliario de Hostelería en España

  • Bazar y Menaje

Pikolín confirma la entrada de Khemia en su accionariado para impulsar su crecimiento

  • Celulosa / Tisú

Alani avanza en la construcción de su nueva fábrica, mientras crece a doble dígito

  • Equipamiento

Tectona actualiza su catálogo de sombrillas

  • Bazar y Menaje

Zwilling registra crecimientos apoyada en el B2C propio

  • Equipamiento

Análisis 2025 de Packaging para Horeca

  • Equipamiento

¿Están dispuestos los clientes a pagar más por un envase más sostenible?

  • Equipamiento Urbano / Vial

Isaba y Acttiv se alían para reinventar los espacios de entretenimiento en el sector turístico vacacional

Ver todas las noticias de Equipamiento