La solución 'Merchant Wallet' de Worldline permite a los establecimientos hoteleros mejorar la experiencia de sus clientes , ofreciéndoles un sistema de pago ( Wallet ) independiente de los bancos y de los operadores telefónicos, al tiempo que maximiza los programas de fidelizació n y estrategias de relación con el cliente (CRM), asegura la empresa especializada en medios de pago.
El 'Merchant Wallet' "es una solución totalmente flexible que da respuesta a las nuevas necesidades y desafíos del sector hotelero y que ofrece una serie de funcionalidades que van más allá del pago móvil, mejorando la relación con los clientes y su grado de satisfacción y fidelización". La solución, ya
operativa en Accor Hoteles , facilita a los clientes de los hoteles la realización del check-in y el check-out ya que les evita colas pudiendo pagar cómodamente desde su móvil.
Según el responsable de desarrollo de negocio de Merchant Services en Worldline Iberia, Carlos Echegaray , "'Merchant Wallet' es mucho más que un contenedor de tarjetas bancarias desmaterializadas para habilitar el pago móvil: permite
almacenar elementos de identificación, ventajas comerciales personalizadas y ser el
elemento de interacción omni-canal en la comunicación con los clientes. En este
último punto, 'Merchant Wallet' puede ser un vehículo de obtención de 'fichas de
cliente' de incalculable valor para los hoteles".
La solución actúa como soporte de la relación de la marca con el cliente en
múltiples escenarios de consumo a través del llamado 'Customer Journey' :'Merchant Wallet' proporciona una relación "contextual" con el cliente permitiendo su identificación y localización y habilitando la acción más eficiente en cada estación del 'Customer Journey', antes, durante y después de la compra. El registro en el Wallet permite un seguimiento y tratamiento ultra-personalizado basado en el conocimiento del cliente y en el contexto en el que se encuentra.