La solución 'Merchant Wallet' mejora la experiencia de los clientes hoteleros y facilita su fidelización

La solución 'Merchant Wallet' de Worldline permite a los establecimientos hoteleros mejorar la experiencia de sus clientes , ofreciéndoles un sistema de pago ( Wallet ) independiente de los bancos y de los operadores telefónicos, al tiempo que maximiza los programas de fidelizació n y estrategias de relación con el cliente (CRM), asegura la empresa especializada en medios de pago.

El 'Merchant Wallet' "es una solución totalmente flexible que da respuesta a las nuevas necesidades y desafíos del sector hotelero y que ofrece una serie de funcionalidades que van más allá del pago móvil, mejorando la relación con los clientes y su grado de satisfacción y fidelización". La solución, ya

operativa en Accor Hoteles , facilita a los clientes de los hoteles la realización del check-in y el check-out ya que les evita colas pudiendo pagar cómodamente desde su móvil.

Según el responsable de desarrollo de negocio de Merchant Services en Worldline Iberia, Carlos Echegaray , "'Merchant Wallet' es mucho más que un contenedor de tarjetas bancarias desmaterializadas para habilitar el pago móvil: permite

almacenar elementos de identificación, ventajas comerciales personalizadas y ser el

elemento de interacción omni-canal en la comunicación con los clientes. En este

último punto, 'Merchant Wallet' puede ser un vehículo de obtención de 'fichas de

cliente' de incalculable valor para los hoteles".

La solución actúa como soporte de la relación de la marca con el cliente en

múltiples escenarios de consumo a través del llamado 'Customer Journey' :'Merchant Wallet' proporciona una relación "contextual" con el cliente permitiendo su identificación y localización y habilitando la acción más eficiente en cada estación del 'Customer Journey', antes, durante y después de la compra. El registro en el Wallet permite un seguimiento y tratamiento ultra-personalizado basado en el conocimiento del cliente y en el contexto en el que se encuentra.

Noticias sobre Equipamiento

  • Equipamiento

Informe 2024 de Cafeteras Profesionales en España

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

  • Equipamiento

Informe 2024 de Mobiliario para Hostelería en España

  • Equipamiento

Velilla Group alcanza los 100 M y ultima su nueva planta logística

  • Electrodomésticos

DeLonghi, La Marzocco y Eversys: el nacimiento de un líder mundial en la industria de las máquinas de café

  • Equipamiento

Voxel y Gstock integran sus plataformas para el negocio de hostelería

  • Proveedores No Sanitarios

Mediterránea Group nombra a Marta Ruiz nueva directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad

  • Equipamiento Baño

Genwec presenta el nuevo secamanos Falcon

Ver todas las noticias de Equipamiento