'La Manga Club' crea dos direcciones generales para reforzar las áreas hotelera y deportiva

El complejo turístico murciano 'La Manga Club' ha creado dos direcciones generales con el fin de reforzar "el proyecto de desarrollo actual y futuro", según un comunicado. En concreto, el área hotelera y de restauración , que incluye el hotel 'Príncipe Felipe' (5E-192), los aparthoteles 'Las Lomas Village' (4E-171) y sus bares y restaurantes, pasa a ser dirigida por el británico Nick Montgomery . Este profesional trabajó durante 21 años para Hyatt en Chicago, Acapulco, Buenos Aires y Hong Kong. Luego se unió a The Set en Londres, París, Ámsterdam, Jerusalén y el Algarve (Portugal). Durante los años 1996 a 2007 fue director general del 'Hyatt Regency La Manga' (denominación del complejo hasta 2009) y, desde entonces, ha mantenido una fuerte vinculación con el resort, lo que le permitirá desempeñar sus funciones a pleno rendimiento desde el primer momento.

Por otro lado, 'La Manga Club' refuerza también el área de deportes , con la creación de una nueva división que será dirigida por Eduardo Ruiz , actual director de golf del complejo. Ruiz se encargará de la gestión integral de todos los deportes que se practican en el complejo: golf, tenis, fútbol, críquet y rugby, y "viene avalado por una exitosa gestión del área de golf durante los tres últimos años". Ruiz ha trabajado también en otros resorts deportivos de primer nivel como 'Finca Cortesín', 'La Quinta' o, más recientemente, en el campo de golf Real Club Valderrama.

El consejero delegado de La Manga Club, Jesús Abellán, ha señalado que con esta nueva estructura "seguimos el camino iniciado hace 14 años, apostando por el crecimiento y desarrollo de 'La Manga Club', con el objetivo de seguir siendo el mejor resort deportivo de Europa". Por su parte, Nick Montgomery ha reconocido sentirse "encantado de volver a formar parte de la familia de 'La Manga Club' después de 11 años y de volver a ver tantas caras conocidas". Para Montgomery, "La Manga Club' es una marca ya reconocida en el mercado nacional e internacional y mi misión es continuar desarrollando este proyecto y mantener la excelencia de nuestros servicios y productos". Por su parte, Eduardo Ruiz asume sus nuevas competencias "muy contento" y consciente de que la parte deportiva es una de las más importantes del resort. "Nuestra meta es que 'La Manga Club' siga siendo el referente deportivo en toda Europa y pondremos todo nuestro esfuerzo en ello". En este sentido, una de las citas deportivas más importantes de este año en el resort será la eliminatoria de la Copa Federaciones entre España y Paraguay, que tendrá lugar los días 21 y 22 de abril en el centro de tenis.

Noticias sobre Lujo

  • Lujo

El hotel ibicenco 'Petunia' se reforma y amplía su oferta gastronómica

  • Lujo

Meliá y Summum pondrán en marcha en Ronda su tercer hotel en común

  • Explotadores Hoteles

Barceló amplía su colaboración con Hilton

  • Lujo

Un empresario asturiano promueve en Avilés un hotel de 5E Gran Lujo

  • Lujo

Informe 2023 de Hoteles de Lujo en España

  • Lujo

Abre sus puertas el 'Grand Hyatt Barcelona'

  • Lujo

Archer Hotel Capital pasa a ser franquiciado de Marriott en el 'Palace' de Madrid

Ver todas las noticias de Lujo