Pierre & Vacances presenta su nueva imagen corporativa

El grupo francés Pierre & Vacances Center Parcs cuenta desde el presente mes de octubre con una nueva imagen de marca, que se irá trasladando progresivamente a todos sus establecimientos. Esta nueva identidad pretende reflejar los actuales valores de la compañía como "marca moderna, digital, que aumenta su oferta premium y que coloca el componente humano -clientes, socios y empleados- en el centro de sus acciones". El renovado logo ha sido diseñado por la agencia Lonsdale, basado en el signo del ampersand, que fomenta la idea del vínculo y busca la complicidad con los clientes de la marca. Pierre & Vacances cuenta actualmente con un catálogo de 33 complejos en gestión directa en España, con más de 4.000 unidades alojativas en total, incluyendo el que será el próximo verano su primer establecimiento en Menorca. Además, la filial española gestiona también las actividades el grupo en Andorra, donde cuenta con otros seis inmuebles y 313 apartamentos especializados en el segmento de nieve.

Noticias sobre Hoteles

  • Vacacional

Fergus Group firma un nuevo establecimiento en la costa catalana

  • Hoteles

SH Hoteles acelera su expansión

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Ibervalles Hoteles hace su entrada en el mercado bursátil

  • Urbanos

Un grupo de Zaragoza amplía su presencia en la ciudad

  • Urbanos

Catalonia acuerda con Meridia la compra del hotel malagueño 'Molina Lario' y del barcelonés 'Gallery'

  • Internacional

SmartRental Group anuncia un tercer proyecto en Grecia

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

Ver todas las noticias de Hoteles