Groupe GM lanza una nueva línea de amenities con la marca 'Courrèges'

Groupe GM ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma francesa de moda Courrèges, bajo cuya marca distribuirá una nueva línea de amenities de lujo. La compañía, que inició activiadad en 1961 cuenta con su propio perfume 'Eau de Courrèges', caracterizado por el aroma cítrico y aromático. La nueva línea de amenities recogerá el espíritu de la marca, con un perfume aromático, fresco y especiado, que incluye toques ligeros de bergamota y lima, pinceladas de corazón de limón, lirio del valle, menta y ajenjo y remates de pachulí, vetiver y musgo. Incluye cuatro frascos de 32 ml de gel de ducha, loción corporal, champú y acondicionador, así como jabones allegro de 35 g y jabones en una caja de cartón de 25 g, cuyos envases respetan el estilo sofisticado y moderno de la empresa. Los amenities 'Courrèges' estarán disponible en hoteles de cuatro y cinco estrellas. En España, los productos de Groupe MG son distribuidos por la filial Groupe GM Península Ibérica, con sede en Madrid.

Noticias sobre Equipamiento

  • Equipamiento Baño

Genwec, la marca de colectividades de Genebre, lanza el nuevo secamanos Neo

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

  • Bazar y Menaje

ADI Iberia, optimista pese a la “gran agresividad en precios y productos” en el mercado

  • Equipamiento

Informe 2025 de Interiorismo en Hostelería

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

Ver todas las noticias de Equipamiento