Groupe GM lanza una nueva línea de amenities con la marca 'Courrèges'

Groupe GM ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma francesa de moda Courrèges, bajo cuya marca distribuirá una nueva línea de amenities de lujo. La compañía, que inició activiadad en 1961 cuenta con su propio perfume 'Eau de Courrèges', caracterizado por el aroma cítrico y aromático. La nueva línea de amenities recogerá el espíritu de la marca, con un perfume aromático, fresco y especiado, que incluye toques ligeros de bergamota y lima, pinceladas de corazón de limón, lirio del valle, menta y ajenjo y remates de pachulí, vetiver y musgo. Incluye cuatro frascos de 32 ml de gel de ducha, loción corporal, champú y acondicionador, así como jabones allegro de 35 g y jabones en una caja de cartón de 25 g, cuyos envases respetan el estilo sofisticado y moderno de la empresa. Los amenities 'Courrèges' estarán disponible en hoteles de cuatro y cinco estrellas. En España, los productos de Groupe MG son distribuidos por la filial Groupe GM Península Ibérica, con sede en Madrid.

Noticias sobre Equipamiento

  • Equipamiento

Informe 2024 de Cafeteras Profesionales en España

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

  • Proveedores No Sanitarios

Mediterránea Group nombra a Marta Ruiz nueva directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad

  • Equipamiento

Informe 2024 de Mobiliario para Hostelería en España

  • Equipamiento Baño

Genwec presenta el nuevo secamanos Falcon

  • Equipamiento

Voxel y Gstock integran sus plataformas para el negocio de hostelería

  • Electrodomésticos

DeLonghi, La Marzocco y Eversys: el nacimiento de un líder mundial en la industria de las máquinas de café

  • Equipamiento

Velilla Group alcanza los 100 M y ultima su nueva planta logística

Ver todas las noticias de Equipamiento