Lopesan estrena los redenominados 'Corallium Dunamar', 'Corallium Beach' y 'Abora Continental'

Tal como avanzó Alimarket Hoteles, Lopesan Hotel Group ha estrenado los hoteles 'Corallium Dunamar' (4E-273), 'Corallium Beach' (3E-210) y 'Abora Continental by Lopesan Hotels' (3E-383) -ver foto- en el sur de Gran Canaria. Hasta ahora pertenecientes al portfolio de establecimientos de la marca 'Ifa', los tres hoteles han reabierto sus puertas y se han transformado en nuevas marcas tras una completa renovación "que pone de manifiesto la voluntad y necesidad de modernizar el sur de la isla para la mejora de la competitividad del destino turístico", según explica la compañía. La intención de Lopesan con la creación de las nuevas enseñas 'Abora' y 'Corallium' es apostar por una mayor segmentación y especialización de su oferta alojativa.

En concreto, 'Corallium Dunamar' y 'Abora Continental by Lopesan Hotels', ubicados en Playa del Inglés, y 'Corallium Beach by Lopesan Hotels', en San Agustín, han cambiado por completo su estética tras esta reforma integral que se ha prolongado durante más de seis meses. Desde las habitaciones hasta las zonas comunes, sus instalaciones han sido reacondicionadas y modernizadas en línea con el concepto de estas nuevas marcas. Los antiguos 'Ifa Dunamar' e 'Ifa Beach' han pasado a formar parte de la nueva colección 'Corallium', mientras que el antiguo 'Ifa Continental' ha pasado a comercializarse como 'Abora', convirtiéndose en el segundo establecimiento en el que se implanta esta marca, tras la anterior conversión del 'Abora Catarina' el pasado año.

Los establecimientos de la marca 'Abora' se caracterizan por estar situados en núcleos turísticos, enfocarse a familias y contar con una amplia y variada oferta de entretenimiento. El 'Abora Continental by Lopesan Hotels' ha incorporado así un variado programa de animación dirigido a todas las edades. Situado a pocos minutos a pie de la playa, el establecimiento también ha reforzado su servicio de gastronomía a través del régimen de todo incluido en sus variados buffets, bares y restaurantes, alguno de ellos abierto las 24 horas del día.

Por su parte, la enseña 'Corallium' está dirigida al segmento adults only y entre sus atributos figuran su situación en primera línea de mar y su programa de actividades y servicios orientados a la vida saludable. Con la llegada del 'Corallium Dunamar' y el 'Corallium Beach by Lopesan Hotels' nace esta nueva marca. Ambos establecimientos se estrenan con una gastronomía mejorada que destaca por las delicias del mar que ofrece 'Maresía Sea & Wine' o el restaurante 'Mediterráneum', con una carta adicional al buffet con opciones culinarias de influencia italiana.

'Ifa Buenaventura' e 'Ifa Interclub', próximos 'Abora'

La inversión económica total de los tres proyectos ha sido de más de 20 M€, e incluye la obra, el equipamiento, el mobiliario y la decoración, entre otros costes. Asimismo, Lopesan Hotel Group continuará con la inversión en la mejora de sus establecimientos en Canarias. El 'Ifa Buenaventura' (3E-724) y el 'Ifa Interclub' (3E-420) serán los próximos hoteles que se conviertan a la marca 'Abora'. El inicio de las obras de reforma de ambos establecimientos está previsto para finales del mes de abril de 2019. Se da la circunstancia de que todos los establecimientos que están cambiando de marca de 'Ifa' a 'Abora' o 'Corallium' han sido vendidos a HI Partners, aunque la operativa la mantiene Lopesan, salvo en el caso del 'Buenaventura. Este hotel se mantiene bajo propiedad de Lopesan y las obras de reforma y cambio de enseña estarán bajo control directo de la compañía canaria.

Noticias sobre Vacacional

  • Vacacional

Informe 2024 de Hoteles Vacacionales en España

  • Vacacional

Un grupo ibicenco adquiere un nuevo activo en la isla

  • Internacional

Iberostar reposiciona el 'Creta Marine' dentro de su línea 'Selection'

  • Vacacional

Concept Hotel Group cambia 'Santos Ibiza Suites' y prepara 'Acapulco'

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

El nuevo fondo de Meridia compra su tercer activo hotelero

  • Vacacional

Informe 2024 de la Hotelería Vacacional en Baleares

  • Vacacional

Meliá cambia de marca el mallorquín 'Sol Wave House'

  • Lujo

Inserhotel aumentó sus ventas un 10% y duplicó sus beneficios en 2023

Ver todas las noticias de Vacacional