Groupe GM lanza una nueva línea de amenities 'Perricone MD'

La francesa Groupe GM lanza una nueva línea de productos de acogida en colaboración con la firma Perricone MD, especialista en tratamientos antienvejecimiento y cuidado de la piel. Esta compañía está vinculada al doctor Nicholas Perricone, dermatólogo y especialista en nutrición, que ha centrado su actividad en el desarrollo de soluciones que contribuyan a conservar la piel y el cuerpo con un aspecto joven y saludable. La línea de amenities, disponible para hoteles de 4E y 5E, incluye una amplia variedad de productos enriquecidos con vitaminas B5 y E, con un diseño de lujo inspirado en las boticas antiguas y fragancia floral con notas de cuero y de geranio. Incluye frascos de 50 ml de champú, acondicionador y gel de ducha, loción corporal de 40 ml y jabones perfumados de 30 g y 50 g. También está disponible en formato dispensador 'Ecopump' de 300 ml para gel, jabón líquido y crema para cuerpo y manos.

Noticias sobre Equipamiento

  • Electrodomésticos

DeLonghi, La Marzocco y Eversys: el nacimiento de un líder mundial en la industria de las máquinas de café

  • Equipamiento Baño

Genwec presenta el nuevo secamanos Falcon

  • Equipamiento

Voxel y Gstock integran sus plataformas para el negocio de hostelería

  • Equipamiento

Informe 2024 de Cafeteras Profesionales en España

  • Equipamiento

Velilla Group alcanza los 100 M y ultima su nueva planta logística

  • Proveedores No Sanitarios

Mediterránea Group nombra a Marta Ruiz nueva directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

  • Equipamiento

Informe 2024 de Mobiliario para Hostelería en España

Ver todas las noticias de Equipamiento