Ada International añade Kai Signature a su oferta de amenities

La proveedora de productos de acogida para hoteles Ada Interantional lanza en julio una nueva colección en colaboración con Kai Signature, marca seguida en Estados Unidos por iconos de la moda como Sarah Jessica Parker, Charlize Theron y Jennifer Aniston. Se trata de un aroma de gardenia con toques frescos y vegetales de jazmín y nardo, que evoca la brisa marina en las playas de Malibú. La colección incluye gel de ducha, champú, acondicionador y crema corporal y de manos en envases de 25 ml, 40 ml y 60 ml, en envases 100 % reciclables, y jabones de 25 g, 42 g y 60 g. Además, algunos de los productos también están disponibles en sistemas ecológicos 'SmartCare' y en dispensadores de 300 ml. En palabras de Sylvia Jensch, responsable de marketing de Ada, "estamos siempre atentos a la aparición de marcas especiales que se salgan de lo habitual. Con 'Kai', los hoteles aportan una lujosa sensación adicional de vacaciones y vida de lujo a los huéspedes en sus cuartos de baño y spas. Lo recordarán gustosamente durante mucho tiempo". La marca se suma a otras enseñas de gama alta con las que la compañía distribuye sus amenities, como 'Bvlgari', 'Chopard' o 'Penhaligon's'.

Noticias sobre Equipamiento

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

  • Equipamiento

Informe 2024 de Cafeteras Profesionales en España

  • Equipamiento

Informe 2024 de Mobiliario para Hostelería en España

  • Equipamiento

Voxel y Gstock integran sus plataformas para el negocio de hostelería

  • Equipamiento

Velilla Group alcanza los 100 M y ultima su nueva planta logística

  • Proveedores No Sanitarios

Mediterránea Group nombra a Marta Ruiz nueva directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad

  • Equipamiento Baño

Genwec presenta el nuevo secamanos Falcon

  • Electrodomésticos

DeLonghi, La Marzocco y Eversys: el nacimiento de un líder mundial en la industria de las máquinas de café

Ver todas las noticias de Equipamiento