La marca Alannia de Grupo Marjal suma otro activo vacacional

Alannia Resorts -cadena propiedad de Grupo Marjal, en alianza con Corpfin Capital, y orientada al segmento de camping-resort-, ha sumado en Costa Daurada un nuevo activo, el cuarto en total de su catálogo. En concreto, el grupo ha incorporado el resort vacacional ubicado en la localidad de Vandellós y Hospitalet de L’Infant (Tarragona), junto a la playa de L’Almadrava. El complejo comenzará a operar bajo la marca del grupo como ‘Alannia Costa Dorada’ a partir del próximo 19 de marzo, Día del Padre.

El nuevo camping-resort está ubicado en primera línea de mar y cuenta con 242 plazas de alojamiento, entre parcelas y bungalows. El objetivo de la empresa es transformarlo en “un complejo moderno y tematizado e incorporar todos los servicios de la filosofía Alannia para el disfrute familiar. con una completa oferta que conjuga espacio y ubicación, con servicios en materia de animación, restauración, práctica deportiva, wellnes, spa y zonas de agua”. Según explica el director general de Alannia Resorts, Fernando Garijo, “a la oferta que ya existe en estas instalaciones iremos sumando otras infraestructuras y servicios para equiparar este centro vacacional al modelo de servicios y negocio que ofrecemos en Alannia, que tan buena aceptación recibe por parte de los clientes”. El pasado año, los tres resorts de la cadena recibieron la máxima distinción de las asociaciones del sector de Alemania y Holanda.

El ‘Alannia Costa Dorada’ se suma a los otros establecimientos del grupo ubicados en la provincia de Alicante (Costa Blanca y Guadarmar), más los localizados en la provincia de Tarragona, en los municipios de Els Prats y en Salou. Como se recordará, este último activo contará con 350 plazas y comenzará a funcionar con la marca ‘Alannia’ a partir de 2021, cuando se complete su completa transformación valorada en 12 M€. Garijo explica que “estamos apostando por lugar estratégicos vinculados al litoral mediterráneo, de norte a sur. Espacios que transformamos en centros vacacionales con una oferta completísima en materia de alojamientos, restauración y servicios de ocio y animación”.

Grupo Marjal es la empresa que gestiona, en alianza con Corpfin Capital, los resorts de Alannia. Actualmente la compañía cuenta con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow y/oparcelas. El objetivo de la marca es continuar su expansión añadiendo establecimientos que “cumplan los parámetros de la cadena y que quieran sumarse a un proyecto de futuro”. Por su parte, Corpfin Capital es una gestora independiente de fondos de capital privado que apoya proyectos de crecimiento y consolidación de empresas. Hasta la fecha, ha impulsado más de 50 proyectos empresariales en una gran variedad de sectores por importe total de unos 1.000 M€.

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