Maxchief creció un 15% en 2019

La compañía Maxchief Europe, especializada en mobiliario plegable, cerró el ejercicio 2019 con unas ventas de 10,7 M€, lo que supone un incremento del 15% sobre los 9,3 M registrados en el ejercicio anterior, con una plantilla que asciende a 22 trabajadores. Según la empresa con sede en Barcelona, buena parte de este incremento se debió al lanzamiento de la nueva colección 'New Zown Classic', integrada en la marca 'Zown', dirigida específicamente al canal profesional. Asimismo, a lo largo del pasado año se firmaron nuevos acuerdos con distribuidores de Jamaica, Cuba, Haití, Senegal y Chipre, que se suman a la presencia que tiene en más de 80 países. Maxchief Europe, participada por el holding taiwanés Maxchief Investments y los profesionales Pep Garcia y Joan Chavarria, opera como oficina comercial, departamento de marketing, diseño e innovación y almacén regulador para Europa de los productos producidos en las fábricas chinas del grupo. Además de la marca 'Zown', enfocada en el sector horeca, la compañía distribuye la enseña 'Newstorm' en la gran distribución.

Noticias sobre Equipamiento

  • Equipamiento

Voxel y Gstock integran sus plataformas para el negocio de hostelería

  • Equipamiento Comercial

Eurofred vende su negocio de frío comercial a la danesa Tefcold Group

  • Proveedores No Sanitarios

Mediterránea Group nombra a Marta Ruiz nueva directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad

  • Equipamiento

Informe 2024 de Cafeteras Profesionales en España

  • Equipamiento

Informe 2024 de Mobiliario para Hostelería en España

  • Equipamiento Baño

Genwec presenta el nuevo secamanos Falcon

  • Electrodomésticos

DeLonghi, La Marzocco y Eversys: el nacimiento de un líder mundial en la industria de las máquinas de café

  • Equipamiento

Velilla Group alcanza los 100 M y ultima su nueva planta logística

Ver todas las noticias de Equipamiento