El 'Madrid Marriott Auditórium' adapta su buffet a los tiempos de pandemia

Tal como se avanzó, el hotel 'Madrid Marriott Auditórium' (4E-869 habitaciones), integrado bajo franquicia en Marriott, ha adaptado su buffet a los nuevos condicionantes de la actual situación de pandemia, "convirtiéndose en un servicio asistido, manteniendo la calidad de siempre y ofreciendo al huésped una experiencia única para los sentidos en un espacio donde siempre ocurren cosas", según explican desde el establecimiento. Desde su reapertura, materializada el pasado 1 de septiembre, el hotel ha transformado su zona gastronómica de buffet en un espacio "asistido con medidas específicas como instalación de mamparas físicas, digitalización de productos a través de códigos QR, información de los diferentes servicios a través de pantallas, control de aforo automatizado, señalización para facilitar el flujo de clientes, dispensadores desinfectantes de manos inalámbricos, estaciones de recogida de alimentos servidos individualmente, comida lista para llevar y un detallado protocolo de limpieza que permite que el cliente disfrute de cada momento".

Noticias sobre Urbanos

  • Urbanos

Bypillow desembarcará en Alicante este verano

  • Food & Beverages

SmartRental inaugura su restaurante ‘La Catorce’, en la Gran Vía madrileña

  • Urbanos

Informe 2023 de Hotelería Urbana en España

  • Urbanos

Informe 2023 de Hotelería Urbana en Madrid

  • Urbanos

Acta Hotels incorpora un establecimiento procedente de un fallido

  • Económicos

Azora incrementa el catálogo de Latroupe con la adquisición de dos hostels

  • Urbanos

Continuum incorpora un hotel recién transaccionado

  • Lujo

La reforma del 'Arts Barcelona' se valora en casi 60 M

Ver todas las noticias de Urbanos