Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Marriott también fija la reapertura del 'Auditórium' y del 'Abama'

Marriott también fija la reapertura del Auditórium y del Abama

El grupo Marriott sigue con su proceso escalonado de reapertura en España. En concreto, a su anunciado programa de vuelta a la actividad de algunos establecimientos, sumará dos más: el 'Madrid Marriott Auditórium' (4E-869 habitaciones), el de mayor tamaño de la compañía en el país, y el lujoso 'The Ritz-Carlton Abama' (5EGL-459), de Guía de Isora (Tenerife). Más exactamente, el 1 de septiembre reabrirá el 'Madrid Marriott Auditórium', especializado en eventos y reuniones "referente del turismo MICE en Europa (...) gracias a sus amplios espacios, con una alta capacidad de personalización que garantizan el cumplimiento de la nueva normativa", tal como explican desde el grupo. En este sentido, el hotel ha adaptado cada uno de sus espacios y servicios a las condiciones presentes requeridas por el ICTE y los protocolos y directrices de limpieza anunciados por Marriott International para sus hoteles en todo el mundo. "Adaptaciones", puntualiza la empresa, "que el pasado 24 de junio presentó en un encuentro entre profesionales del segmento MICE, en el que el establecimiento quiso transmitir la confianza que el sector necesita. Dispensadores desinfectantes de manos inalámbricos, señalización para recordar el distanciamiento físico, desinfección de llaves o control de aforo son solo algunas de las medidas que se mostraron a los asistentes. Cabe destacar la presentación del modificado buffet con servicio asistido, instalación de mamparas físicas, digitalización de productos, señalización para facilitar el flujo de clientes y show cooking asistido, entre otras". Sus espacios cuentan con facilidad de acceso a través de las diferentes entradas, que permiten el flujo de asistentes, sus múltiples cocinas se sitúan estratégicamente, la capacidad de privacidad se asegura gracias a las salas panelables y a las galerías, todo lo cual permite que el establecimiento se adapte a los nuevos protocolos "con todas las garantías de seguridad e higiene. Sin olvidarnos de uno de los espacios más representativos, el imponente auditorio de hasta un total de 2.000 asientos (...) junto con sus 56 salas de reuniones".

Por su parte, antes, el 24 de julio abrirá de nuevo el tinerfeño 'The Ritz-Carlton Abama' con solo parte de su capacidad de alojamiento, idea pensada "especialmente para asegurar el bienestar y privacidad de sus huéspedes esta temporada". Por tanto, reabrirá la zona 'Villa Club', que comprende un conjunto de "casitas" con 144 habitaciones y suites (frente a las 459 unidades alojativas totales del complejo), distribuidas "en áreas privadas rodeadas de exuberantes jardines botánicos, campo de golf y espectaculares vistas al océano". De esta manera, este concepto "garantiza el distanciamiento social gracias a sus amplios espacios, a las características propias del entorno natural donde se ubica el hotel en la costa occidental de Tenerife, y a la atención personalizada propia de una marca como The Ritz-Carlton, perteneciente a Marriott International", detallan desde el operador. Así, las habitaciones deluxe (dobles o triples) y suites de una habitación se distribuyen en cuatro calles de villas divididas en dos plantas conocidas localmente como "casitas". Cada calle de villas cuenta con una piscina propia, "proporcionando una estancia personalizada y semi-privada, en un ambiente refinado con amplios jardines al aire libre. Cada una de las calles de villas brinda acceso a su propia piscina privada, a la piscina infinita de El Mirador y, en el mes de agosto, se sumará la piscina El Lago ubicada en la ciudadela del hotel". 'Villa Club' ofrece múltiples servicios a las familias con niños como el club infantil Ritz-Kids o el servicio de alquiler de bicicletas Cycling Friendly. Asimismo, los grupos de adultos también podrán disfrutar de la sección de villas Adults Only.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters