Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Marriott reabrirá en julio nueve de sus hoteles en España

Marriott reabrirá en julio nueve de sus hoteles en España

Marriott International prevé reabrir nueve de sus más emblemáticos hoteles en España entre los próximos días 1 y 17 de julio, dentro del proceso de reactivación en toda Europa tras el cierre obligado por el Covid-19 y junto con una serie de ofertas y promociones para los clientes. En concreto, por orden cronológico, volverán a abrir sus puertas a lo largo del mes que viene el 'Aloft Madrid Gran Vía' (4E-139 habitaciones) -en la imagen-, de Madrid -día 1-, 'Cotton House Autograph Collection' (5E- 83), de Barcelona -día 1-, 'Marqués de Riscal Luxury Collection' (5E-43), de Elciego (Álava) -día 1-, 'St. Regis Mardavall Mallorca' (5E-133), de Palmanova (Baleares) -día 1-, 'Alfonso XIII Luxury Collection' (5E-148), de Sevilla -día 2-, 'Maria Cristina Luxury Collection' (5E-136), de San Sebastián -día 9-, 'W Barcelona' (5E-473) -día 9-, 'Arts Barcelona' (5EGL-482) -día 15- y 'Le Meridien Ra Beach Resort' (5E-143), de El Vendrell -día 17-. Por su parte, el resto del catálogo de Marriot en nuestro país, que en total alcanza los 90 hoteles con 13.226 unidades alojativas, "irá reabriendo progresivamente, decidiendo caso por caso", confirman desde la empresa.

Inicialmente, estos hoteles ofrecerán los siguientes servicios: habitaciones, restaurantes, bares, piscinas y tiendas, de acuerdo con las medidas locales de distancia social. En algunos de los establecimientos, los siguientes servicios permanecerán temporalmente cerrados hasta nuevo aviso: sauna, kids club, gimnasio y spa. La compañía recalca que "estas decisiones de apertura están en línea con las normativas del Gobierno de España". Asimismo, a medida que los hoteles vuelven a abrir, "la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados siguen siendo de suma importancia para nosotros". Por ello, Marriott International está "implementando una plataforma multidimensional para elevar sus estándares de limpieza, así como las normas y comportamientos de hospitalidad en cada uno de sus hoteles para cumplir con los nuevos desafíos de salud y seguridad que presenta el actual entorno pandémico, en cada uno de los mercados alrededor del mundo".

Asimismo, para animar el retorno de los huéspedes a sus establecimientos, Marriott International ha diseñado "una serie de atractivas promociones especiales entre las que los clientes podrán escoger al hacer sus reservas". Por un lado, 'Redescubre España' pretende "impulsar y reactivar el turismo en España durante las temporadas de verano/otoño y ofrecer a los huéspedes una oportunidad única para alojarse en algunos de los hoteles más icónicos de España (...) con precios especiales y un catálogo de beneficios adicionales especialmente diseñado para elevar la experiencia del viajero nacional". Cada uno de los hoteles de ese portfolio ha seleccionado tres de los siguientes beneficios para complementar esta oferta, en estancias que se reserven entre el 15 de junio y el 30 de noviembre: Desayuno de cortesía, Parking de cortesía, Wifi prémium de cortesía, Late check out hasta las 4 de la tarde, 50 € diarios de crédito en los hoteles y resorts, Media pensión de cortesía y/o Otros beneficios elegidos por el hotel. 'Bienvenidos de nuevo' es "una promoción de bienvenida para estancias en los hoteles abiertos de toda Europa hasta el 30 de septiembre". De esta forma, los miembros de su programa de viajes Marriott Bonvoy obtendrán un 25% de descuento en las tarifas de las habitaciones, con desayuno de cortesía incluido, los siete días de la semana. Aquellos huéspedes que no sean miembros del programa recibirán un 15% de descuento en las tarifas de las habitaciones. 'Bienvenidos de nuevo (categoría lujo)' se dirige a "los hoteles de lujo de Marriott International en Europa (St. Regis, The Luxury Collection, The Ritz-Carlton y Edition)" y los miembros de Marriott Bonvoy recibirán una mejora de cortesía en la categoría de su habitación y un crédito de 50€ diarios en el hotel para estancias hasta el 30 de septiembre. Aquellos huéspedes que no sean miembros de Marriot Bonvoy obtendrán una mejora de cortesía en la categoría de su habitación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters