Esperanza Llin (Eulen Turismo): "Las demandas de nuestros clientes de hotelería y ocio están cambiando hacia servicios que buscan la sostenibilidad"

Esperanza Llin, directora Baleares y gerente nacional de la divisiónTurismo de Grupo Eulen, explica a Alimarket Hoteles la adaptación del grupo a las necesidades de sostenibilidad y las innovaciones tecnológicas del segmento hospitality. La entrevista incluye datos del área concreta Eulen Turismo, así como una descripción de actividades y el negocio global de la multinacional, que además de prestar servicios logísticos, también tiene presencia en otros sectores como el sociosanitario.

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicios para Empresas Hosteleras

  • Consultoría Inmobiliaria

CBRE nombra a Jorge Ruiz líder de Iberia de su plataforma de hoteles

  • Restauración Colectiva y Catering

Marisa Ortiz Alvarado, nueva directora de marketing y comunicación de Mediterránea Group

  • Restauración Colectiva y Catering

Grupo Gimeno renombra como Casa Intur su división de restauración colectiva

  • Proveedores No Sanitarios

Se inicia el proceso de liquidación de Arcasa

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Les Roches y Haut-Lac lanzan la especialidad de Hospitality para estudiantes de Bachillerato

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Elena Durán y Marta Álvarez (Dichoso Estudio): "Tenemos que ser capaces de leer entre líneas lo que busca el cliente"

Ver todas las noticias de Servicios para Empresas Hosteleras