Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Esperanza Llin (Eulen Turismo): "Las demandas de nuestros clientes de hotelería y ocio están cambiando hacia servicios que buscan la sostenibilidad"

La directora de la región de Baleares y gerente nacional del área de Turismo aborda la adaptación del grupo a las nuevas necesidades y las innovaciones tecnológicas

Esperanza Llin (Eulen Turismo): Las demandas de nuestros clientes de hotelería y ocio están cambiando hacia servicios que buscan la sostenibilidad

Esperanza Llin, directora Baleares y gerente nacional de la divisiónTurismo de Grupo Eulen, explica a Alimarket Hoteles la adaptación del grupo a las necesidades de sostenibilidad y las innovaciones tecnológicas del segmento hospitality. La entrevista incluye datos del área concreta Eulen Turismo, así como una descripción de actividades y el negocio global de la multinacional, que además de prestar servicios logísticos, también tiene presencia en otros sectores como el sociosanitario.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters