Hesperia insiste en su estrategia multimarca

Grupo Inversor Hesperia -GIHSA acuerda con la gestora de fondos Pictet asumir el hotel 'Expo', de Valencia y ultima un acuerdo con Accor para que el hotel luzca uno de sus sellos, insistiendo en su apuesta por ser un grupo multimarca. En un encuentro enmarcado en la celebración de Fitur, Gonzalo Alcaraz, director de negocio del grupo, ha comentado que este 2023 iniciará la reforma de otro de sus establecimientos del catálogo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Urbanos

  • Urbanos

Informe 2025 de Hotelería Urbana en España

  • Lujo

Pamplona, más cerca de un proyecto exclusivo valorado en 5 M

  • Urbanos

Otra tech-start up de apartamentos también entrará en hoteles

  • Urbanos

Silken regresa a Bilbao

  • Urbanos

Informe 2025 de Hotelería Urbana en Madrid

  • Urbanos

Gesca Hoteles consolida su presencia en León y el Camino de Santiago con nuevas aperturas

  • Urbanos

Un grupo hotelero líder continúa desarrollando su marca de apartamentos

  • Urbanos

Marriott incorpora dos hoteles bajo una nueva marca select service en España

Ver todas las noticias de Urbanos