Abrir menú

Hesperia insiste en su estrategia multimarca

Ultima con Accor que el futuro hotel de Valencia luzca uno de sus sellos y anuncia otra reforma

Hesperia insiste en su estrategia multimarca

Grupo Inversor Hesperia -GIHSA acuerda con la gestora de fondos Pictet asumir el hotel 'Expo', de Valencia y ultima un acuerdo con Accor para que el hotel luzca uno de sus sellos, insistiendo en su apuesta por ser un grupo multimarca. En un encuentro enmarcado en la celebración de Fitur, Gonzalo Alcaraz, director de negocio del grupo, ha comentado que este 2023 iniciará la reforma de otro de sus establecimientos del catálogo.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters