Pierre & Vacances reabre el ‘Benidorm East’, tras completar la reforma integral del activo

El operador galo Pierre & Vacances ha inaugurado el ‘Benidorm East’, un 4 Estrellas con 299 unidades alojativas y ubicado en la conocida localidad turística de la Costa Blanca. Como se recordará, el establecimiento se incorporó al catálogo de Pierre & Vacances dentro del acuerdo alcanzado a finales de 2021 entre el grupo francés y la firma de inversión británica Sixth Street. Este último grupo había adquirido ese año cinco activos hoteleros vacacionales, uno de ellos el citado activo benidormí, que se incorporaban a la red de Pierre & Vacances: ‘Benidorm Horizon’, ‘Benidorm East’, ambos de 4E; y los 3E ‘Salou Sunset’, ‘Roquetas El Palmeral’ y ‘Lloret Santa Rosa’.

En lo que se refiere al 'Benidorm East', el complejo está orientado al segmento de turismo familiar y ha sido sometido a una amplia reforma en los últimos meses. Se sitúa en encuentra en un barrio de la zona este de Benidorm, a unos 10 minutos a pie de la playa de Levante. El activo ya abrió sus puertas el año pasado pero ha sido ahora cuando se ha completado la reforma integral de las zonas comunes, baños y habitaciones. El complejo ofrece varios servicios e instalaciones, como una zona de jardines exterior con piscina y tumbonas, un bar-restaurante, zona infantil, zona polideportiva, piscina interior, sauna y sala de fitness.

Pierre & Vacances cuenta además con otros dos complejos de apartamentos en este municipio alicantino: el ‘Benidorm Horizon’, que este año han sido reformado integralmente, y ‘Benidorm Levante’. El grupo francés cuenta en España y Andorra con un portfolio formado por 13 hoteles, 29 complejos de apartamentos y tres resorts, según datos de la propia compañía.

Noticias sobre Vacacional

  • Lujo

Informe 2025 de Hoteles de Lujo en España

  • Internacional

Bahia Principe renueva su resort en Jamaica

  • Hoteles

Informe 2026 de Aperturas de Nuevos Hoteles y Otros Alojamientos Turísticos en España

  • Vacacional

MarSenses apunta a alcanzar los 35 M en 2026

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

El grupo Cosentino recibe luz verde para su hotel de lujo en Mojácar

  • Lujo

Blanca Méndez, nueva hotel manager del 'Nobu Ibiza Bay'

  • Urbanos

Atom Hoteles reduce a dos sus propiedades para Marriott tras vender el 'AC Ciutat de Palma'

  • Vacacional

Caprice Hotels incorpora un nuevo hotel en Mallorca

Ver todas las noticias de Vacacional