Accor, divide y vencerás

La compañía gala Accor finaliza la organización de su área de desarrollo, con la separación en dos divisiones encargadas, por un lado, de las marcas power brands y, por otro, de las de lujo y lifestyle. Al frente se sitúan Coré Martin y John Alarcón, respectivamente. Ambos VP de desarrollo explican a Alimarket Hoteles cuáles son las claves de esa nueva estructura, que persigue dar un nuevo impulso al desarrollo de Accor en España y Portugal.

Leer noticia completa

Noticias sobre Grupos Hoteleros

  • Urbanos

Un grupo hotelero líder continúa desarrollando su marca de apartamentos

  • Grupos Hoteleros

Ona Hotels & Apartments firma dos compras en Málaga

  • Grupos Hoteleros

Hotusa rescata seis hoteles que estaban operados por Sonder

  • Grupos Hoteleros

Informe 2025 de Grupos Hoteleros por Establecimientos en España

  • Grupos Hoteleros

Ilunion Hotels cerrará 2025 con ventas próximas a 215 M

  • Grupos Hoteleros

Barceló compra dos hoteles en México

  • Explotadores Hoteles

Extendam y Continuum preparan su segundo hotel de Hilton

Ver todas las noticias de Grupos Hoteleros