Abrir menú

Accor, divide y vencerás

La compañía gala crea dos divisiones independientes para abordar el desarrollo de las "power brands" y las de lujo y lifestyle, lideradas por Coré Martin y John Alarcón, respectivamente

Accor, divide y vencerás

La compañía gala Accor finaliza la organización de su área de desarrollo, con la separación en dos divisiones encargadas, por un lado, de las marcas power brands y, por otro, de las de lujo y lifestyle. Al frente se sitúan Coré Martin y John Alarcón, respectivamente. Ambos VP de desarrollo explican a Alimarket Hoteles cuáles son las claves de esa nueva estructura, que persigue dar un nuevo impulso al desarrollo de Accor en España y Portugal.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters