"image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.alimarket.es/media/images/2010/detalle_art/39202/11555_high.jpg", "height": "800", "width": "2000" }, "datePublished": "2010-07-02" }

El 'Sancho Abarca' vuelve a abrir tras un año de reformas

La limitada Hotel Sancho Abarca, controlada por la familia Pac, reinauguró el día 1 de julio el establecimiento homónimo, de su propiedad, tras una completa reforma que ha absorbido cerca de 8 M€. El hotel, contaba con 3E y 35 habitaciones en marzo de 2009, cuando comenzaron sus obras, y ahora, tras anexionarse la parcela del demolido restaurante 'Caserío Aragonés', ha elevado su categoría a 4E y el número de habitaciones a 57 (8 suites). Asimismo, la compañía ha ejecutado otras mejoras, entre las que se incluye un sistema de microgeneración energética. La apertura del hotel se ha retrasado unos meses de su fecha prevista, en el pasado mes de abril, entre otros motivos por el descubrimiento de restos arqueológicos, que han quedado integrados en el establecimiento.

Noticias sobre Hoteles

  • Hoteles

Informe 2025 de Proyectos Hoteleros en España

  • Vacacional

La Junta de Andalucía adjudicará la explotación hotelera de la Residencia de Tiempo Libre de Marbella

  • Food & Beverages

Informe 2025 de Food & Beverage en Hoteles

  • Vacacional

Lopesan acelera su plan de crecimiento en la península y en el archipiélago canario

  • Urbanos

Iruña Palace abrirá un nuevo 4 Estrellas en 2027

  • Vacacional

RH Hoteles reinaugura uno de sus establecimientos de Gandía

  • Food & Beverages

Javier Salas (Grupo La Mafia): "La estrategia es convertirnos en el partner de referencia para profesionalizar la restauración en hoteles"

  • Internacional

Barceló debuta en París con la compra de un hotel

Ver todas las noticias de Hoteles