Ilunion Hotels presenta su concepto gastronómico 'Umániko'

Ilunion Hotels, la división hotelera del Grupo Social Once, acaba de presentar su nuevo concepto gastronómico: Umániko, basado en la accesibilidad, la inclusión y el consumo responsable, junto a una propuesta que "busca conquistar un mundo diverso y el paladar de todo aquel que la disfrute desde sus espacios "todos incluidos". El primer restaurante bajo la nueva fórmula se ha presentado este jueves 26 de septiembre en el hotel madrileño 'Ilunion Atrium' y se integrará de manera escalonada en 13 de los 15 CEE (Centros Especiales de Empleo) de la compañía en 2024.

Leer noticia completa

Noticias sobre Food & Beverage

  • Hoteles

Javier Pérez aborda la gestión para terceros, al tiempo que reorganiza el catálogo de VP Hoteles

  • Food & Beverage

Alberto Salameh, nuevo chef ejecutivo de 'Campofrío Smart Solutions'

  • Food & Beverage

Maher Mansour (Syra Coffee): "Elegimos colaborar con hoteles que se alinean con los valores de nuestra marca"

  • Food & Beverage

Informe 2025 de Food & Beverage en Hoteles

  • Food & Beverage

'VP Sognio Metropolitano' estrena su propuesta gastronómica

  • Food & Beverage

Ona Hotels y Sparta Properties abren el restaurante 'La Lanza' en el 'Alborada'

  • Food & Beverage

Pont Hospitality lanza sus dos primeras marcas de F&B propias

Ver todas las noticias de Food & Beverage