Montserrat Trapé y Cristina Aldámiz-Echevarria serán vicepresidentas de Meliá Hotels International

El Consejo de Administración de Meliá Hotels International nombrará dos nuevas vicepresidentas en su próxima Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará los días 8 y 9 de mayo. En concreto, Montserrat Trapé Viladomat (foto izqda.), actual presidenta de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento, será vicepresidenta primera del Consejo de Administración, mientras que Cristina Aldámiz-Echevarría González de Durana (foto dcha.), en Meliá desde 2021 y actual presidenta de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Sostenibilidad, será vicepresidenta segunda del Consejo de Administración.

Montserrat Trapé Viladomat es desde 2022 consejera independiente de Meliá Hotels y también es consejera independiente de Europastry y de CriteriaCaixa, así como presidenta del Comité de Compliance Fiscal de Cellnex Telecom. Es abogada, con 39 años de experiencia, especialista en fiscalidad internacional y precios de transferencia. Por su parte, Cristina Aldámiz-Echevarría González de Durana es directora de operaciones, inversiones y sostenibilidad del grupo ACS, donde lleva trabajando desde hace más de 23 años.

Noticias sobre Hoteles

  • Hoteles

Informe 2026 de Proyectos de Hoteles y otros Alojamientos Turísticos en España

  • Vacacional

Hoteles Mediterráneo concreta los detalles de su primer proyecto fuera de Peñíscola

  • Vacacional

Fuerte Group Hotels inicia las obras de su segundo 'Daia'

  • Interior

El hotel burgalés 'Viacos' ultima su reapertura con nuevos propietarios

  • Lujo

Hidden Hotels reabrirá su nuevo hotel de Barcelona en septiembre con la marca 'Club 29'

  • Equipamiento

Informe 2026 de Software de Gestión Hotelera en España

  • Urbanos

Ibis Styles debuta en País Vasco con su hotel de Zumaia

  • Vacacional

Best Hotels continúa con la renovación de su oferta en Almería

Ver todas las noticias de Hoteles