El 'Novotel Puente de la Paz' finaliza su reforma

El madrileño 'Novotel Puente de la Paz', acaba de finalizar la completa remodelación de sus habitaciones y espacios comunes. De este modo, el 100% de sus habitaciones (240) corresponden al formato 'Novation', que favorece los espacios modulables y los volúmenes sin tabiques, para ganar en luminosidad y en calidad de vida. En cuanto a la decoración, aúna madera, tintes claros y colores vivos con un diseño contemporáneo. Cada habitación incluye ahora una cama 'Queen size', aire acondicionado individual, un servicio de café y té, canales de televisión internacionales y cine a la carta y acceso Wi-Fi. La renovación de las habitaciones se acompaña igualmente de una modernización de los espacios comunes del hotel, el restaurante, bar y hall.

Junto a la renovación de las habitaciones, se ha procedido también a la modernización de los espacios comunes del hotel: restaurante, bar y hall.

Segunda fase

Se trata de una segunda fase del programa de reforma del hotel, tras los trabajos realizados durante 2005 y 2006 y que implicaron el rediseño de 58 de sus habitaciones , así como de sus salas de reuniones (335 m2), con capacidad para unas 250 personas. En este sentido, los clientes de negocios y de ocio podrán disfrutar de forma totalmente gratuita lo último de la e-conectividad, con el Wi-Fi disponible en todo el hotel y un 'web corner' con ordenadores.

Asimismo, el hotel que dirige Nicolás Goureau desde junio de 2011, cuenta con un 'children corner', un lugar lúdico, con juegos de construccion y una consola. Además, el hotel tiene piscina al aire libre y parking.

Novotel, la marca estandarizada de gama media del grupo Accor, cuenta con otros dos hoteles en la capital, el 'Campo de las Naciones' (246 habitaciones) y el 'Sanchinarro' (134).

Noticias sobre Hoteles

  • Vacacional

Informe 2026 de la Hotelería Vacacional en Baleares

  • Vacacional

ML Hoteles concluye la renovación de su oferta en Fuengirola

  • Vacacional

Informe 2026 de la Hotelería Vacacional en Andalucía

  • Internacional

Eurostars Hotel Company insiste en Viena

  • Vacacional

Pierre & Vacances regresa a Fuerteventura con la gestión del ‘Drago Park’

  • Vacacional

Calena Partners gestiona la adquisición de tres hoteles vacacionales de HIP

  • Urbanos

Ignacio Urbelz (Petit Palace): "Queremos crear un destacado operador nacional de hotelería urbana para dar el salto a Europa"

  • Urbanos

Barceló ultima la inauguración de su hotel de Valladolid

Ver todas las noticias de Hoteles