'Paradisus' amplía su relación con Martín Berasategui

Meliá Hotels International ha reforzado la relación de su enseña de lujo todo incluido 'Paradisus Resorts' con el cocinero Martín Berasategui, que colaborará con los dos hoteles de la cadena en Punta Cana (República Dominicana). De esta manera, 'Fuego Gastro Bar' será la nueva marca gastronómica distintiva del, que destacará por los sofisticados pintxos del chef, elaborados con los productos locales de la tierra e inspirados en los sabores típicos mediterráneos. Por su parte, elcontará con el restaurante 'Passion by Martin Berasategui', donde los ingredientes propios del Caribe serán los máximos protagonistas, combinados con una exquisita selección de vinos.

La relación del afamado cocinero español con 'Paradisus' se inició el pasado mes de diciembre con la apertura de un restaurante 'Passion by Martin Berastaegui' en el mexicano 'Paradisus Playa del Carmen'. Según el director de área de la enseña, Bernard Wyss, “Martin Berasategui nos está asesorando en todo el programa de alimentos y bebidas, compartiendo con nosotros sus buenas prácticas, formando a nuestro personal y seleccionando los mejores productos. Todo ello revierte directamente en la experiencia del cliente y nos desmarca del tradicional concepto de todo incluido".

Noticias sobre Hoteles

  • Lujo

Lucía Serrano (‘Mandarin Oriental Ritz Madrid’): "El alojamiento de lujo debe liderar un modelo más sostenible"

  • Urbanos

Visasur compra el hotel 'Hacienda La Boticaria' para su operativa por AZZ Hoteles

  • Equipamiento

Informe 2026 de Software de Gestión Hotelera en España

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Meliá da un nuevo paso en la renovación del catalogo de 'Sol'

  • Lujo

Informe 2026 sobre Hoteles de Lujo en España

  • Lujo

Patrick B. Pollak ('Four Seasons Madrid'): "Gracias a nuestra llegada y al desarrollo de esta zona se nota cierta desestacionalización"

  • Urbanos

Inveravante dota de recursos su sociedad promotora de un hotel en Valencia

  • Lujo

Un grupo quesero amplía su cartera inmobiliaria con un quinto hotel

Ver todas las noticias de Hoteles