Rafael Martínez, director de marketing online del 'Auditorium Madrid'

n El hotel ‘Auditorium Madrid’ (4E-869 habitaciones) ha nombrado a Rafael Martínez Serrano director de marketing online, con el objetivo de posicionar el establecimiento en la red y establecer un nuevo canal de contacto con sus clientes. Rafael Martínez estuvo vinculado a la restauración desde 1990 a 1994, año en el que se integró en el sector hotelero. Ha participado en la apertura de los hoteles ‘Tryp Guadalajara’, ‘Tryp Leganés’ y ‘Auditorium Madrid’, en funciones de interventor, responsable de organización y responsable de proyectos y formación. Compaginará su actual cargo con el desarrollo de un área de formación, organización y desarrollo de proyectos.

Noticias sobre Hoteles

  • Vacacional

Una cadena balear fusiona todas sus explotadoras

  • Urbanos

Bypillow suma un tercer proyecto en desarrollo en Madrid

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

  • Explotadores Hoteles

Martorell contará con un Holiday Inn Express

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Propietarios Inmuebles Hoteleros

Ibervalles Hoteles hace su entrada en el mercado bursátil

  • Internacional

Riu compra su segundo hotel en Londres

  • Económicos

Avintia coloca la primera piedra del futuro hotel de B&B en Getafe

Ver todas las noticias de Hoteles