Meliá cierra un nuevo acuerdo de tematización en Mallorca

El grupo Meliá Hotels International ha firmado un acuerdo con Producciones de Parques, la compañía propietaria del parque de atracciones 'Katmandu Park', de Magalluf (Mallorca), para tematizar su hotel 'Sol Magalluf Park' (3E-422 habitaciones). Así, a partir de la temporada vacacional de 2013, el establecimiento se transfomará en 'Sol Katmandú Park', ofreciendo acceso ilimitado a las atracciones del parque hasta las 18.00 horas. De igual manera, diversos personajes del parque se integrarán en las actividades de animación del hotel, además de otras actividades conjuntas. Hasta ese momento, y a partir del próximo mes de junio, los hoteles 'Sol' de Palmanova y Magalluf ofrecerán la tarjeta 'Sol FunPass', con promociones especiales tanto en el 'Katmandu Park' como en el 'Golf Fantasía', propiedad también de Promociones de Parques.

Este acuerdo supone un paso más en la tematización hotelera que está imponiendo Meliá Hotels en diversos hoteles vacacionales de su enseña 'Sol', con la incorporación de zonas específicas de 'Los Picapiedra' o 'Lazy Town' . Además, dentro del anunciado proyecto del complejo 'Calviá Beach Resort', el próximo mes de junio abrirán sus puertas el 'Sol Wave House' y el 'Beach House by Sol'. Se trata de la reconversión, en el primer caso, del antiguo 'Royal Beach', explotado en alquiler hasta la pasada temporada por HM Hotels, para adaptarse a la enseña de parques de olas 'Wave House'. Además, sube su categoría a 4E, con 114 junior suites y 70 suites. Por su parte, el 'Majorca Beach', explotado en alquiler hasta el pasado mes de septiembre por Iberostars Hotels & Resorts, ha pasado a denominarse 'Beach House by Sol'. Su reforma también supone el incremento de categoría hasta las 4E, con 103 habitaciones, y la integración de un club de playa de la enseña internacional 'Nikki Beach'.

Noticias sobre Hoteles

  • Vacacional

Nuevo proyecto hotelero en Chipiona

  • Urbanos

Comienza la reforma del valenciano 'Petit Palace Plaza de la Reina'

  • Grupos Hoteleros

Ona Hotels & Apartments firma dos compras en Málaga

  • Urbanos

Be Mate define su estrategia de expansión

  • Urbanos

Informe 2025 de Hotelería Urbana en Madrid

  • Hoteles

Informe 2025 de Hoteles Sostenibles

  • Lujo

Pamplona, más cerca de un proyecto exclusivo valorado en 5 M

  • Lujo

Alejandro López, nuevo director comercial del ‘Nobu Hotel Ibiza Bay’

Ver todas las noticias de Hoteles