Winterhalter organiza dos nuevos “Encuentros en el paladar” en Lab Ricard Camarena y junto a Gastroequipa en Venta de Posa

José Ferrer Morató, embajador de los Vinos de Jerez para la Gastronomía, imparte catas magistrales de los vinos D.O “Jerez-Xéréz-Sherry” maridadas con jamón de bellota 100% ibérico de La Dehesa de los Monteros

 

Winterhalter Ibérica organiza dos nuevos eventos bajo el título “Un encuentro en el paladar”.  Por un lado, el martes 23 de mayo la cata tendrá lugar en Lab Ricard Camarena y en ella se podrá disfrutar de una magistral cata de vinos Denominación de Origen “Jerez-Xéréz-Sherry” impartida por José Ferrer Morató, embajador de los Vinos de Jerez para la Gastronomía.

Este evento se celebra a las 18.00 horas, y estará maridado con una degustación de jamón de bellota 100% ibérico de La Dehesa de los Monteros.

Al día siguiente, el 24 de mayo, a partir de las 17.00 horas, en el marco del evento Gourmet Pro, organizado por Gastroequipa; se celebrará una nueva cata en Venta de Posa.

En estos exclusivos eventos, se maridarán una selección de diferentes tipos de vinos de Jerez con diversos cortes del jamón, procedente de cerdos 100% ibéricos criados en el Valle del Genal (Serranía de Ronda, Málaga), todo ello detalladamente explicado por José Ferrer y José Simón, director comercial de La Dehesa de los Monteros.

Los dos eventos, que acogerán a chefs y sumilleres de importantes restaurantes de Levante, son una apuesta más de Winterhalter por la formación y por dar a conocer productos que suponen un maridaje perfecto, al igual que sucede con los equipos Winterhalter y la cristalería, según explica Manuel Tornay, director comercial de Winterhalter Ibérica.

Noticias sobre Equipamiento

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

  • Equipamiento

Informe 2025 de Interiorismo en Hostelería

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Bazar y Menaje

ADI Iberia, optimista pese a la “gran agresividad en precios y productos” en el mercado

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Equipamiento Baño

Genwec, la marca de colectividades de Genebre, lanza el nuevo secamanos Neo

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

Ver todas las noticias de Equipamiento