Groupe GM lanza una nueva línea de la mano de la marca portuguesa D'Aveia

Groupe GM, proveedor de cosméticos y accesorios para hoteles, anuncia su colaboración con la marca portuguesa D’Aveia, especializada en cosmética dermatológica.

Lanzada en el año 2000, D’Aveia es una marca cuya misión es promover la belleza a través de la salud de la piel de toda la familia. "Innovadora y tecnológicamente avanzada", combina avena coloidal con arroz y maíz, ingredientes que actúan en sinergia para complementar y potenciar las propiedades de la avena. Esta combinación refuerza la acción protectora, hidratante, emoliente y suavizante de los productos, ayudando a restablecer y mantener una piel sana.

Centrada en el cuidado diario de la piel delicada y sensible de toda la familia, D'Aveia es desarrollada por Dermoteca, un laboratorio portugués de cosmética dermatológica con más de 25 años de experiencia. Especializado en las áreas de higiene, hidratación, cuidados específicos para bebés y niños, así como en el cuidado íntimo, Dermoteca fue fundada en 1994 por la Dra. Cristina Varandas y destaca por el rigor científico y la innovación de sus fórmulas. 

Fiel a la esencia de la marca, la línea hotelera D’Aveia se distingue por una "envolvente" fragancia floral fresca, con notas de lirio y un toque empolvado. En línea con el programa medioambiental de Groupe GM, Care About Earth®, esta nueva propuesta se presenta con el innovador sistema Ecofill: un dispensador recargable, trazable, seguro y fácil de usar. Con una capacidad de 400 ml., el Ecofill permite cambiar sus bolsas de recarga en tan solo unos segundos, garantizando un proceso limpio, práctico y eficiente. Sus recargas utilizan solo 8 g. de plástico monomaterial reciclable y los envases están fabricados con plástico reciclado, reforzando el compromiso de Groupe GM con la reducción del impacto ambiental, la promoción de la sostenibilidad y la preservación del planeta para las futuras generaciones.

Con una formulación vegana, la gama incluye champú, acondicionador, gel y loción para manos y cuerpo. La línea se complementa con un tubo de 40 ml. fabricado con material de origen vegetal con loción para manos y cuerpo, y una pastilla de jabón de 20 g. envuelta en papel.

Noticias sobre Equipamiento

  • Equipamiento Comercial

Mollie estrena en España su plataforma de pagos

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Bazar y Menaje

ADI Iberia, optimista pese a la “gran agresividad en precios y productos” en el mercado

  • Bazar y Menaje

Sphere España gana tamaño y diversifica con la compra de Plasticbag

  • Equipamiento

Informe 2025 de Interiorismo en Hostelería

  • Equipamiento Baño

Genwec, la marca de colectividades de Genebre, lanza el nuevo secamanos Neo

  • Celulosa / Tisú

‘La Pajarita’ prepara un significativo plan de inversión

  • Hoteles

Análisis 2025 de Hoteles Seguros y Saludables en España

Ver todas las noticias de Equipamiento