La Logística de Última Milla se enfrenta a una campaña navideña histórica, pero llena de retos

Artículo sobre los retos y oportunidades que suponen para las empresas logísticas especializadas en la última milla del ecommerce, lo que algunos vaticinan como la mayor campaña de Navidad online de la historia. El texto incluye las inversiones y proyectos con los que afrontarán la campaña y para la futura expansión del sector.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Alimentación y bebidas siguen ganando peso
  • Una campaña con más de 100 M de entregas
  • La pandemia impone nuevos retos
  • La baza de los puntos de entrega sigue creciendo

Contenidos relacionados

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Informe 2025 de Logística ecommerce y distribución última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Spring GDS lanza un nuevo servicio para ecommerce que gestiona los cambios arancelarios en EE.UU.

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Zalando confía en CTT para las entregas de última milla

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

El nuevo hub barcelonés de GLS absorberá una inversión decamillonaria y supondrá cambios en la red catalana

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

CTT Express lanza su nueva web a las puertas de la peak season

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Goi Travel inicia una nueva etapa, con nuevo nombre y equipo directivo

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Correos Express activa un 50% más de rutas para afrontar el pico anual del comercio electrónico

Ver más relacionados