Las soluciones a una logística más exigente, en el Encuentro Alimarket Logística

Para conocer cuáles serán las tendencias de la cadena de suministro en el exigente entorno actual, compartirlas y debatir sobre ellas, Alimarket, junto con Nebext, ha organizado el Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, que ha tenido lugar durante los días 26 y 27 de abril, en la que ha sido su décima edición. Dentro del marco de la feria Pick & Pack, se han dado a conocer las distintas vías de innovación que ofrecerán respuesta a la supply chain del futuro, que se convertirá en un factor definitivo en la rentabilidad y la operativa fiable de las empresas. Con la participación de 16 ponentes, directivos de empresas de primer nivel: MSC, Consum, Ifa Retail, Media Markt, Nestlé, Calidad Pascual, Dcoop, Bonduelle, Grupo Virto, Driscoll's, DHL, Grupo Choví, Artadi Alimentación (Okin), GXO, Aldelís y Minsait.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Integración de procesos, digitalización y automatización
  • Colaborar para ganar, blockchain y omnicanalidad sostenible
  • Nueva red ibérica, externalización 4PL y digitalización documental
  • Consolidación, intermodalidad, planificación y ahorros con la colaboración
  • Automatización, seguridad, costes económicos y continuidad intermodal

Contenidos relacionados

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene Profesional acomete un macroproyecto productivo y logístico con una inversión multimillonaria

  • Logística Gran Consumo

Fresh Food Logistics The Summit: Innovación y flexibilidad ante el cambio en la logística frigorífica

  • Logística Gran Consumo

MediaMarkt incorpora camiones GNL para el aprovisionamiento a tiendas

  • Logística Gran Consumo

Frutinter: analizamos su logística con Miguel Esteve (CEO de Nuppec Logística)

  • Logística Gran Consumo

Informe 2023 sobre Logística para la Distribución

  • Sector Gran Consumo

Henkel avanza en su objetivo de descarbonización en toda la cadena de valor

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer asturiano De La Uz adquiere una nueva nave y apuesta por locales más grandes

Ver más relacionados