La compañía de distribución de mercancía paletizada Palletways ha ampliado su presencia en el noroeste peninsular con la incorporación de la compañía orensana Estéllez Galicia.
Esta empresa está integrada dentro de Grupo Estéllez que cuenta con instalaciones tanto en España como en Italia y Portugal, dispone de una plantilla de 271 trabajadores y desarrolla tareas para sectores tan variados como el de automoción, textil, salud, alimentación o aeronáutica, entre otros.
Además de su depot en Orense, Estéllez Galicia ofrecerá a sus clientes desde sus principales instalaciones en Tui, con 4.000 m2 de almacén, los servicios de distribución express de Palletways. “Nuestros clientes –indica José Ramón Ricón, gerente del nuevo miembro de la Red- esperan una calidad de servicio excelente y es nuestra responsabilidad ofrecérsela, así como aportar un valor añadido a sus negocios”. Con Palletways, Estéllez Galicia “cubrimos un nicho de mercado que estaba creciendo entre nuestros clientes y que no podíamos ofertar con la máxima calidad”.
“Esta incorporación a nuestra Red en Iberia -explica Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Iberia-, es una nueva muestra de que en Palletways estamos convencidos que el mejor servicio es el que pueden ofrecer miembros cercanos a los clientes, a sus centros de producción, y con Estéllez Galicia confirmamos esa política de crecimiento, apoyada en la calidad y la excelencia”.