Ceva suma a Bic como cliente para Ontígola

Ceva Logistics ha firmado un nuevo contrato con Bic, empresa fabricante de papelería, encendedores y productos de afeitado.

Según el contrato, Ceva ofrecerá a Bic soluciones logísticas para toda la Península Ibérica. Esto supone el almacenaje y la manipulación de todos sus productos para España y Portugal en el centro de Ceva en Ontígola (Toledo), donde el operador logístico cuenta con un total de 56.000 m2 para distintas empresas multisectoriales.

Ceva proporcionará a Bic su experiencia y capacidad de gestión para mejorar las actividades de almacenamiento del cliente, centrándose en la reducción de inventario, optimización de los tiempos de entrega y mejorar la exactitud de los pedidos. Ceva utilizará su innovadora solución tecnológica, 'Ceva Matrix', un conjunto de sistemas de tecnologías que dan soporte a toda la cadena de suministro de principio a fin asegurando la máxima flexibilidad y visibilidad del inventario a tiempo real.

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

Logista roza los 3.400 M en el primer trimestre

  • Operadores Logísticos

Grohe apuesta por la logística de producción de la mano de FM Logistic

  • Operadores Logísticos

Astara Last Mile duplica su facturación en el último lustro y amplía su superficie de almacenaje

  • Operadores Logísticos

Salvat apuesta por la gestión de mercancías peligrosas con un nuevo centro especializado en Guadalajara

  • Operadores Logísticos

Dársena21 pone el acento en la sostenibilidad

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de logística y grupaje frigoríficos

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de Logística In-House en España

  • Operadores Logísticos

TransNatur inicia actividad en su nueva plataforma de 8.500 m2 en Zigoitia

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos