ASM alcanza un acuerdo con DIA para aumentar su red de puntos de recogida

ASM alcanza un acuerdo con DIA para aumentar su red de puntos de recogida

La red de paquetería urgente ASM acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la cadena de distribución DIA por el cual la mensajera podrá ofrecer la recogida de sus envíos en cualquiera de las 1.500 tiendas propias de DIA en España.

Bajo el nombre de PuntoDIA, el nuevo servicio entrará en vigor el próximo día 9 de octubre, convirtiendo las tiendas locales del distribuidor en puntos de conveniencia de mensajería para el cliente final.

Este novedoso proyecto busca mejorar la experiencia de servicio del cliente final y facilitar la logística inversa de ASM, ya que en los PuntoDIA se podrán depositar también las devoluciones de sus servicios e-commerce.

Con este acuerdo, la red de puntos de recogida de ASM se ampliará de forma significativa, ya que a las 350 agencias con las que cuenta en la actualidad, se sumarán los nuevos 1.500 PuntoDIA.

PuntoDIA permitirá a ASM no sólo aumentar su capilaridad sino ofrecer un mejor servicio a sus clientes, aportando mayor proximidad, comodidad y eficacia para la recogida de sus envíos, y ofreciendo amplios horarios de apertura, que ahora incluirán fines de semana.

"Es un orgullo para nosotros cerrar un acuerdo con una compañía como DIA, líder en proximidad y en continuo crecimiento en todo el país. Con PuntoDIA aumentamos nuestra presencia, facilitando a cualquier consumidor un mayor control sobre las entregas de sus compras online y un proceso de devolución más cómodo" informa Luis Doncel, consejero delegado de ASM. "Con los puntos de conveniencia de ASM-DIA, unido a nuestro sistema de preaviso de entrega, ofrecemos la más amplia cobertura de horario de atención al cliente, incluidos fines de semana, asegurando con ello la máxima eficacia en nuestra entregas, y por lo tanto un menor impacto medioambiental", añade.

Tras 25 años de historia, ASM está especializada en los servicios B2B y B2C, a nivel nacional e internacional. Cuenta con una red formada por más de 350 agencias repartidas en España y Portugal y cuenta con un equipo de 2.500 profesionales especializados en el sector del e-commerce, el sector óptico, telecomunicaciones, farmacéutica, banca y seguros.

Noticias sobre Transporte Carretera

  • Transporte Carretera

GLS aplica inteligencia artificial a su departamento de atención al cliente

  • Transporte Carretera

Informe 2025 del sector de la Paletería Exprés en España

  • Transporte Carretera

Grupo Caliche factura el 18,6% más en 2024 y establece un nuevo objetivo a cinco años

  • Transporte Carretera

ESP Solutions explora nuevas adquisiciones tras la profesionalización del equipo y la disyuntiva con Exit

  • Transporte Carretera

Informe 2025 del sector de Transporte Hortofrutícola en España

  • Transporte Carretera

Kuehne+Nagel cierra un acuerdo para adquirir TDN

  • Transporte Carretera

XPO Logistics incrementa su flota de dúo-remolques en España

  • Transporte Carretera

CTT Express, más taquillas y puntos de conveniencia como claves de crecimiento

Ver todas las noticias de Transporte Carretera