ICP Logística amplía sus servicios para Orange

El operador logístico Información, Control y Planificación (ICP Logística) ha sumado los servicios de reparación y postventa a las labores logísticas que ya realizaba para la compañía de telefonía Orange. En concreto, se encargará tanto de la asistencia técnica de reparación, reacondicionamiento, actualización masiva de software o entrega y recogida de terminales a domicilio. Además, prestará servicios de Call Center para la atención al cliente de postventa, tanto a nivel de soporte técnico como para temas administrativos.

Esta nueva actividad, con un volumen previsto de 45.000 intervenciones mensuales , se desarrollará a través de su división ICP-SMS (Star Mobile Solutions), que cuenta con un área dedicada de 1.500 m2, dentro de las instalaciones centrales de Meco (Madrid), donde cuenta con un total de 30.000 m2 de almacenaje. Esta división tiene capacidad para procesar 80.000 terminales al mes y factura 10 M€ anuales.

ICP Logística , con presencia también en Azuqueca de Henares (Guadalajara), Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria, facturó 53 M€ en 2013.

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Logística Gran Consumo

Informe 2023 sobre Logística para la Distribución

  • Operadores Logísticos

Trans-Ambort amplía flota y apuesta por la sostenibilidad

  • Operadores Logísticos

FM Logistic proyecta la construcción de un nuevo almacén de 35.000 m2 en Guadalajara

  • Operadores Logísticos

El área logística de Fundación Juan XXIII crece y se prepara para ampliar su oferta

  • Operadores Logísticos

Informe 2024 del sector de Logística de Consumo en España

  • Operadores Logísticos

Sevica expande su negocio con nuevas instalaciones y contratos

  • Operadores Logísticos

Luis Simoes se adhiere a la iniciativa Lean & Green de reducción de impacto medioambiental

  • Operadores Logísticos

Logisfashion prevé triplicar sus ventas en los próximos seis años

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos