Cefrusa renueva su acuerdo con Serunion

El operador logístico a temperatura controlada Cefrusa Servicios Frigoríficos acaba de renovar el contrato que mantiene desde hace dos años con el especialista en el sector de la restauración colectiva Serunion , a quien presta servicios en Madrid y Barcelona.

Tras una primera fase de colaboración, en la que Serunion ha llevado a cabo la externalización de parte de su operativa, se inicia ahora la segunda fase, con el objetivo de consolidar e incrementar el volumen y la calidad del servicio.

Desde la compañía logística han señalado que "la alta exigencia de Serunion reafirma los objetivos estratégicos de Cefrusa, ofreciendo servicios de calidad y garantía, invirtiendo en procesos tecnológicos y primando la adaptabilidad para las necesidades de todos sus clientes".

Para gestionar estos servicios, Cefrusa viene utilizando las plataformas logísticas con las que cuenta en Mercabarna y en Mercamadrid, si bien la operativa también hace que acudan con frecuencia a los centros de Serunion para completar recogidas y entregas.

En total, Cefrusa trabaja en la actualidad con una red de siete almacenes que suman una superficie conjunta de casi 25.000 m2 habilitados para almacenar mercancía a temperatura controlada. Para las labores de transporte y distribución, la flota propia de la operadora asciende ya a 26 vehículos, a los que se suman una treintena de contratados.

La operadora, que incluye en su cartera de clientes a cadenas de distribución como Dia, Caprabo y Leclerc, tiene previsto participar en algún tender más a lo largo de este año, así como seguir creciendo gracias con los contratos actuales. Cefrusa finalizó el pasado año con unos ingresos de 15,2 M€ , lo que supuso un importante avance frente a los 9,7 M de 2012. Este avance tuvo su origen en la operación de compra de activos de la sociedad Logiscar Temperatura Controlada que Cefrusa realizó en el tercer trimestre del año 2012.

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

Logisfashion prevé triplicar sus ventas en los próximos seis años

  • Operadores Logísticos

Edwin Wentink (Lineage): "La innovación y las conexiones nos permiten anticiparnos"

  • Operadores Logísticos

Trans-Ambort amplía flota y apuesta por la sostenibilidad

  • Operadores Logísticos

Luis Simoes se adhiere a la iniciativa Lean & Green de reducción de impacto medioambiental

  • Operadores Logísticos

FM Logistic proyecta la construcción de un nuevo almacén de 35.000 m2 en Guadalajara

  • Operadores Logísticos

El área logística de Fundación Juan XXIII crece y se prepara para ampliar su oferta

  • Logística Gran Consumo

Informe 2023 sobre Logística para la Distribución

  • Operadores Logísticos

Informe 2024 del sector de Logística de Consumo en España

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos