Globelink Uniexco estrena nueva página web

Hoy mismo, día 15 de septiembre, Globelink Uniexco inaugura su nueva página web (www.gl-uniexco.com). Las principales innovaciones desarrolladas en ella son un sistema de Track&Trace, con información de origen y destino; la posibilidad de obtener cotizaciones LCL, con un apartado de muestras de tarifas; y la personalización de horarios y ofertas con el logo de la empresa, además de poder pasar a la versión en inglés con un solo click. Además, desde el área privada de la web, los usuarios pueden acceder en tiempo real a un mayor volumen de información.

El sistema Track&Trace permite la trazabilidad completa de origen a destino de las operaciones, informando de si el cliente final ya ha retirado la mercancía en el almacén de destino. Para los servicios de exportación, el usuario puede obtener un horario concreto y personalizarlo con el logo de su empresa, el Booking on line, las instrucciones de embarque y la confirmación del mismo por correo electrónico, las cotizaciones y las tarifas LCL de exportación, los datos de contacto de los agentes y de las oficinas de Globelink en todo el mundo y en España, y el Track & Trace personalizado, entre otros.

Para las operaciones de importación también se puede generar información sobre el estado del vaciado del contenedor y la factura, las cotizaciones y las tarifas LCL de importación personalizadas con el logo de la empresa, y los agentes y las oficinas de Globelink Uniexco.

Por otro lado, la nueva página web de Globelink Uniexco también cuenta con otros apartados, como una sección de noticias, otra de ofertas de empleo y otra de información útil sobre el transporte marítimo y el comercio exterior.

Desde Globelink Uniexco afirman que la puesta en marcha de esta nueva página web responde "al objetivo de acercarnos mucho más a nuestros clientes, dando las herramientas para que las operaciones LCL y los grupajes sean mucho más sencillos"

El consolidador marítimo se integra en CWT Globelink Group, compañía con más de 100 oficinas en 27 países y servicios que conectan con 1.500 puertos de todo el mundo. En España, dispone de delegaciones en Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao y ofrece 65 servicios directos de exportación y 45 servicios directos de importación a los cinco continentes.

Noticias sobre Transitarios y Aduanas

  • Transitarios y Aduanas

Airpharm consolida su Comité de Dirección para una nueva etapa de especialización e internacionalización

  • Transitarios y Aduanas

Transnatur designa a Cárcaba como nuevo corresponsal en Asturias y le abre las puertas al grupaje internacional

  • Transitarios y Aduanas

Lamaignere pone el foco en EE.UU. y potencia sus servicios entre España y el país norteamericano

  • Transitarios y Aduanas

Grupo Moldtrans abre una nueva oficina en Andalucía

  • Transitarios y Aduanas

Grupo Pérez y Cía dispara sus resultados en 2025 y afianza su expansión logística internacional

  • Transitarios y Aduanas

Coma y Ribas cierra un 2025 complejo, pero con oportunidades de crecimiento

Ver todas las noticias de Transitarios y Aduanas