Luis Simoes también apuesta por el e-commerce

La continua expansión de la venta por internet hace que prácticamente ningún operador del sector del transporte y la logística quiera quedar al margen de este mercado. En este sentido, Luis Simoes ha afianzado su posición en el sector de e- commerce tras dos años desarrollando estos servicios para algunos de sus clientes, como es el caso de la gestión de la plataforma on-line de compra de su cliente Heineken.

Este año, la empresa logística ha tramitado más de 50.000 pedidos, realizados por los usuarios a través de las diferentes promociones on-line llevadas a cabo por la cervecera holandesa a través de sus portales web Club Heineken, Your Heineken y Beertender.

Mediante este servicio, que denomina E-commerce de Alto Valor Añadido, LS completa su gestión estándar del pedido, que engloba desde la preparación de las órdenes hasta la gestión de las entregas, pasando por un seguimiento exhaustivo de todo el proceso hasta el momento de la entrega, con la “personalización” de cada producto. Todo ello, a través de su herramienta LSnet que además le permite administrar los posibles estados en que se encuentra el pedido controlando la trazabilidad del proceso a través de internet.

Ante las positivas perspectivas que todos los expertos vaticinan a la venta por internet, el operador continuará en el 2015 con su estrategia de ofrecer un servicio plenamente adaptado a las exigencias de cada cliente. De este modo cubrirá distintas opciones dentro del mundo del e-commerce, desde la gestión de pasarelas de pago, a la personalización de productos en packaging o diseño, manipulación de kits o preparación de promociones especiales antes de proceder al envío de los artículos, manteniendo siempre la atención en el cliente hasta el final de la entrega con la integración de un call center personalizado por cliente.

"Gestionar el e-commerce de nuestros clientes es consecuencia de la labor y trabajo que realizamos para adaptarnos a los nuevos modelos de negocio. Desde LS estamos muy orgullosos de la confianza depositada por Heineken, lo que nos permite seguir creciendo como partners”, asegura Vítor Enes, director general ibérico de logística de la compañía.

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

Logisfashion abre un centro logístico de 7.000 m2 en Girona para responder al impulso de Nude Project

  • Operadores Logísticos

Logistics Rotger continúa su expansión en la península

  • Operadores Logísticos

Nordlogway llega a Girona con un nuevo almacén

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de Logística In-House en España

  • Operadores Logísticos

DSV certifica que el 100% de su consumo eléctrico en España proviene de energías renovables

  • Operadores Logísticos

El sector avanzará en competitividad con el levantamiento de la restricción a los dúos en Cataluña

  • Operadores Logísticos

Movimiento accionarial en el grupo Marcotran en el marco de su proceso de venta

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de logística y grupaje frigoríficos

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos