FM incorpora nuevos clientes para su área de transporte

La compañía FM Logistic ha reforzado su área de transporte en la Península Ibérica con la incorporación de nuevos clientes como Acerinox, J Gambin, Twinelfruit, Origin Fruit Direct, Aceitunas Cazorla y Vichy Catalán.

También Congelados de Navarra ha seleccionado a este operador logístico para realizar el servicio de transporte de sus productos congelados en diversos países como Francia y Suiza, así como en su mercado nacional.

En nuestro país, FM Logistic ya venía realizando actividades de transporte para empresas de diferentes sectores como Michelin, Alcoa, Heinz, LIDL, Nestle Waters, Font Vella-Lanjaron, Heineken, Europastry, Alcampo, Bricomart, Brother, Grupo Panstar, Grupo Eurobanan, Lactalis Puleva, Renova y Galletas Gullon, entre otras.

A punto de cerrar su ejercicio fiscal, que clausura a 31 de marzo, FM Logistic tiene previsto un incremento en su cifra de facturación del 5,5% .

Noticias sobre Transporte Carretera

  • Transporte Carretera

Grupo Logístico Santos refuerza su parque de vehículos y presenta continuidad en su actividad

  • Transporte Carretera

Informe 2026 del sector de la Paletería Exprés en España

  • Transporte Carretera

Informe 2026 del sector de Transporte Hortofrutícola en España

  • Transporte Carretera

Seylotrans se une a la red de paletería Palibex

  • Transporte Carretera

Candispe amplía su flota con 21 vehículos de la gama Super de Scania

  • Transporte Carretera

Luz verde a la joint-venture entre CTT y DHL

  • Transporte Carretera

Nacex reduce la huella de carbono por expedición y mejora la tecnología de atención al cliente

  • Zumos y Mostos

AMC Global compra Cremofruit al grupo logístico JGH

Ver todas las noticias de Transporte Carretera