Manuel Latorre, director comercial de High Security de Tyco IF&S

Tyco Integrated Fire & Security , empresa especializada en soluciones de seguridad y protección contra incendios, ha anunciado el nombramiento de Manuel Latorre como nuevo director comercial de la unidad de negocio de High Security, que se encarga de los grandes proyectos en sectores como gobierno y defensa, logística, transporte e ingeniería.

Desde este puesto, Latorre se encargará de reforzar las ventas de sistemas de alta seguridad, reforzar los márgenes y asegurar la calidad del servicio. Una de sus principales metas será posicionar a Tyco como la empresa de referencia en el mercado de proyectos integrales de seguridad electrónica. La compañía pretende que esta unidad de negocio amplíe su alcance a nuevos sectores , como los de energía, servicios e instalaciones industriales y de ocio.

Manuel Latorre es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Posee además un MBA en Administración de Empresas y un máster en Dirección de Marketing. También cuenta con un Programa Superior en Dirección de Ventas impartido en la ESIC Business & Marketing School. Latorre cuenta con una extensa experiencia de más de doce años en el sector de seguridad , en puestos relacionados con la gestión comercial y el desarrollo de estrategias comerciales, planificación de proyectos e iniciativas de marketing. Además cuenta con una sólida formación en el área financiera.

Antes de incorporarse a Tyco, Latorre era director de mercado en Gunnebo , compañía multinacional de origen sueco que opera también en el sector de seguridad. En ese puesto, dirigía y coordinaba un equipo comercial enfocado a los sectores de administración pública y empresas privadas, así como la red de distribución de la compañía.

Noticias sobre Sector Logístico

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene avanza en su nueva fábrica y en un proyecto logístico automatizado con inteligencia artificial

  • Sector Logístico

Las empresas de logística y transporte gestionarán 125 M de envíos durante las próximas peak seasons, un 8,7% más

  • Sector Logístico

FM Logistic incorpora 40 nuevos tráileres y alcanza el 60% de titularidad propia en su flota

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Forum Sport se alía con Glovo para ampliar su canal de venta online

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Rubén de Juan (Toy Planet): “La alianza con Grupo Hape nos aportará economías de escala, sinergias y una firme apuesta por el juguete educacional”

  • Servicios a Empresas

Alejandro Arola (Arola Aduanas): "Si una empresa hace los deberes en el exterior, alcanza una competitividad muy superior"

Ver todas las noticias de Sector Logístico