Josep Mª Solé, nuevo director general corporativo de Logisfashion

Logisfashion , operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, acaba de incorporar un nuevo director general corporativo. Se trata de Josep María Solé, que aporta a la compañía una sólida experiencia profesional al frente del área financiera de empresas con presencia internacional. Asimismo, ha dirigido el desarrollo e implantación de programas y políticas de mejora dentro de las áreas financiera, legal y fiscal, de recursos humanos y sistemas de la información.

Según ha explicado Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, "la incorporación de Josep María Solé responde a las nuevas necesidades planteadas por el gran crecimiento de la compañía en los últimos años, que vienen dadas, sobre todo, por la apertura de nuevas filiales y la expansión en nuevos mercados. La figura de un director general corporativo dentro de nuestra organización, nos permitirá controlar nuestro crecimiento de manera eficaz y sostenida en el tiempo".

Logisfashion ofrece una amplia gama de servicios que van desde las operaciones de distribución en destino, con procesados de prendas, preparación de pedidos, gestión de stocks y logística inversa, hasta operaciones en países productores con preparación de pedidos en origen, pasando por operaciones triangulares, control de calidad y transporte internacional y doméstico.

Actualmente cuenta con un equipo de más de 500 profesionales en doce centros logísticos en diferentes países. Estos centros, equipados para la manipulación y distribución textil, están ubicados en España, Chile, México, Colombia, Panamá, Miami, Vietnam y China, y suman más de 132.000 m2 de superficie.

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Logística Gran Consumo

Informe 2023 sobre Logística para la Distribución

  • Operadores Logísticos

Sevica expande su negocio con nuevas instalaciones y contratos

  • Operadores Logísticos

Trans-Ambort amplía flota y apuesta por la sostenibilidad

  • Operadores Logísticos

Logisfashion prevé triplicar sus ventas en los próximos seis años

  • Operadores Logísticos

El área logística de Fundación Juan XXIII crece y se prepara para ampliar su oferta

  • Operadores Logísticos

Informe 2024 del sector de Logística de Consumo en España

  • Operadores Logísticos

FM Logistic proyecta la construcción de un nuevo almacén de 35.000 m2 en Guadalajara

  • Operadores Logísticos

Luis Simoes se adhiere a la iniciativa Lean & Green de reducción de impacto medioambiental

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos