Nocilla vuelve a trabajar con Directia para su última promoción

La marca de crema de cacao, Nocilla, del grupo Idilia Foods , ha elegido nuevamente los servicios de Directia, el operador logístico de Mediapost Group en España, para el lanzamiento de su última colección de vasos, basada en la figura del cantante Alejandro Sanz. Directia ha elaborado unos kits promocionales diseñados especialmente para que los gestores de venta (GPV) presenten la colección a supermercados o grandes superficies y estos se adhieran a la campaña, consistente en colocar un expositor con estos nuevos vasos de Nocilla para darle mayor visibilidad en los es tablecimientos.

Los kits contienen los cuatro vasos de los que se compone la colección, más un USB en forma de micrófono que contiene información visual de la promoción. Cada uno de los vasos destaca una frase clave de cuatro de las canciones más conocidas de Alejandro Sanz: ‘Si tú me miras ’, ‘Corazón partío ’, ‘Mi soledad y yo ’ y ‘Capitán Tapón ’.

Directia se ocupará como en otras ocasiones, de la manipulación, almacenaje y distribución de los PLV explicativos en los puntos de venta situados en toda España (incluyendo Islas Canarias). Estos soportes publicitarios permiten maximizar la visibilidad destacando el valor diferencial del producto, proporcionan a la marca un mayor espacio visual en el supermercado e informan a los clientes sobre la nueva campaña. Para Directia, “se trata de una nueva acción logística en la que la compañía se centra en el cuidado del detalle y en el acompañamiento integral a Nocilla, desde que origina la campaña hasta que llega al consumidor final” .

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de logística y grupaje frigoríficos

  • Operadores Logísticos

Logisfashion abre un centro logístico de 7.000 m2 en Girona para responder al impulso de Nude Project

  • Electrodomésticos

Create abre nueva nave logística

  • Operadores Logísticos

Informe 2025 de Logística In-House en España

  • Operadores Logísticos

Salvat Logística enlaza Europa con el Caucaso con un nuevo corredor semanal a Tiflis

  • Operadores Logísticos

FM Logistic obtiene la certificación OEA en su modalidad completa

  • Operadores Logísticos

DHL inaugura su Innovation Center en Dubai e invierte en un nuevo almacén logístico multiusuario

  • Operadores Logísticos

Movicar (Ontime) cierra un préstamo sindicado de 60 M€ para respaldar su plan de crecimiento 2025-2031

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos