La especialista en soluciones logísticas para el sector de moda Logisfashion continúa reforzando su presencia en Cataluña con la apertura de un nuevo centro logístico en Celrà (Girona). La compañía amplía así su capacidad logística en Girona con una nueva instalación modular de 7.000 m2, que se suma a los 23.000 m2 de su centro principal en Riudellots de la Selva. El nuevo centro logístico está compuesto por dos naves y permitirá reorganizar las operaciones actuales, consolidando la actividad en un modelo más eficiente y escalable. Con esta operación, Logisfashion alcanza los 50.000 m2 de capacidad operativa en Cataluña al cierre de 2025, fortaleciendo una de sus áreas geográficas más importantes en España.
Esta apuesta responde, por un lado, al crecimiento de las operaciones que está desarrollando la multinacional en la región y, por otro, a la necesidad de acompañar a marcas emergentes como Nude Project, que ocupará inicialmente el 70% de la superficie del nuevo centro. La instalación, operativa desde noviembre,ha sido acondicionada para garantizar plena disponibilidad de espacio de cara a la campaña de Black Friday, Navidad y a futuros picos de producción. De este modo, Nude Project trasladó más de medio millón de prendas desde su almacén actual en Riudellots al nuevo emplazamiento, ambos gestionados por Logisfashion, con el objetivo de garantizar la escalabilidad del negocio en 2026.
Esta operación clave para ambas compañías ha sido liderada por Luis Nofuentes, Logistic Manager de Nude Projects, y por Jordi Oliveras, Site Manager de Logisfashion. La estrecha colaboración entre ambos equipos ha permitido ejecutar el traslado con éxito, fortaleciendo así la relación estratégica entre las dos marcas.
Además, el nuevo centro logístico en Celrà ofrece una ventaja añadida, la posibilidad de expansión inmediata, ya que, existen 10.000 m2 adicionales disponibles junto a los módulos ya ocupados. Esto permitirá a Logisfashion, en caso de ser necesario, absorber nuevos proyectos tanto de Nude Project como de otros clientes.
Con diez naves ya operativas en nuestro país, Logisfashion ha consolidado su posición como partner logístico para marcas y compañías de moda con un elevado ritmo de expansión. Entre sus clientes destacan firmas como TwoJeys, PdPaola, The Animals Observatory o Blue Banana, así como grandes grupos del sector retail como C&A, Castañer, Álvaro Moreno o Tommy Hilfiger.
"Gerona no solo es un enclave de gran relevancia para Logisfashion en España, sino una puerta para la distribución eficiente hacia toda Europa. Su ubicación estratégica nos permite optimizar tiempos, reducir costes y ofrecer soluciones logísticas más competitivas para nuestros clientes en su expansión internacional", afirma Israel Rodríguez, Country Manager de Logisfashion.