TXT duplica su sede central

TXT , grupo transportista especializado en servicios de paquetería industrial, ha alquilado una nueva plataforma con la que duplicará el espacio disponible en su sede central, en el municipio madrileño de Getafe. Para ello, y con el asesoramiento de ProEquity, ha arrendado un espacio de más de 10.000 m2 útiles ubicados en la parcela colindante y que en su día eran gestionados por la también transportista TNT.

La nueva plataforma está construida sobre parcela independiente de 21.802 m² y tiene una superficie construida de 10.192 m². Cuenta con 111 muelles de carga.

Actualmente, se están llevado a cabo algunas labores de reacondicionamiento y pintado de la nave, que podría entrar en funcionamiento a mediados del próximo mes de julio.

Nueva nave en Valencia

La ampliación de Getafe no será el único desarrollo que completará TXT a corto plazo. En este sentido, el promotor InmoKing también ha comenzado un nuevo proyecto de nave logística en Riba-roja de Túria (Valencia) para la red de paquetería industrial. En concreto, se levantará una nave de 6.310 m2 sobre una parcela de 9.521 m2 en el polígono Masia de Baló. Además, contará con 150 m² de oficina en primera planta, contará con 8 muelles de carga, 2 rampas, 10 m de altura libre y sistema contraincendios completo con rociadores ESFR.

El equipo de InmoKing Servicios Técnicos desarrollará el proyecto de ejecución del edificio así como la tramitación de licencias, dirección de la obra así como de la certificación final de la misma y tramitación y legalización de las instalaciones con los organismos competentes.

La fecha de entrega de la obra está prevista para el próximo mes de enero.

Noticias sobre Transporte Carretera

  • Transporte Carretera

CTT Express anuncia la apertura de su nuevo centro de distribución

  • Transporte Carretera

Transportes Robles llega a los 30 M de ingresos y aumenta la inversión en flota

  • Transporte Carretera

Informe 2024 del sector de la paletería exprés en España

  • Transporte Carretera

Barquín y Otxoa asume la presidencia de su nueva participada

  • Transporte Carretera

Informe 2024 del sector de Transporte Hortofrutícola en España

  • Transporte Carretera

Comprum supera los veinte miembros y alcanza un volumen de negocio de 80 M

  • Transporte Carretera

Astrasa incorpora 35 nuevos camiones a su flota

  • Transporte Carretera

Fornés Logistics traslada su actividad a sus nuevas instalaciones

Ver todas las noticias de Transporte Carretera