Logista Pharma incorpora un laboratorio como cliente

Logista Pharma y el laboratorio Sanofi-Aventis han firmado un acuerdo por el que Logista Pharma se responsabilizará de la distribución de los productos de Sanofi en España a hospitales, farmacias, centros de salud y mayoristas, entre otros, y que se añade al que ya mantienen en Islas Canarias. El acuerdo, que ha empezado a materializarse en octubre de este año y prevé un desarrollo progresivo, culminará con la gestión íntegra de esta distribución a partir de enero de 2019.

Logista Pharma se responsabilizará asimismo del centro de distribución de Sanofi ubicado en la localidad de Leganés, con 6.300 m2, e incorporará al personal de la instalación, una treintena de personas a finales de 2016. Este centro es uno de los más grandes del país perteneciente a un único laboratorio y maneja un volumen anual de 55 M de unidades. El centro está dotado de una tecnología de vanguardia que permite gestionar la ubicación de los productos a través de un sistema de radiofrecuencia de identificación.

Para este nuevo contrato, Logista Pharma se apoyará, como en otras ocasiones, en los servicios de las compañías de transporte del Grupo Logista , Nacex, Integra2 y Logesta, asegurando plena integración operativa, trazabilidad física y térmica en tiempo real.

Logista Pharma está experimentado un importante crecimiento en los últimos ejercicios y finalizó 2016 con una f acturación de 82,80 M€ , lo que supuso un incremento del 18%.

Noticias sobre Operadores Logísticos

  • Operadores Logísticos

FM Logistic proyecta la construcción de un nuevo almacén de 35.000 m2 en Guadalajara

  • Operadores Logísticos

Sevica expande su negocio con nuevas instalaciones y contratos

  • Operadores Logísticos

Luis Simoes se adhiere a la iniciativa Lean & Green de reducción de impacto medioambiental

  • Operadores Logísticos

Trans-Ambort amplía flota y apuesta por la sostenibilidad

  • Operadores Logísticos

Informe 2024 del sector de Logística de Consumo en España

  • Operadores Logísticos

El área logística de Fundación Juan XXIII crece y se prepara para ampliar su oferta

  • Operadores Logísticos

Logisfashion prevé triplicar sus ventas en los próximos seis años

  • Logística Gran Consumo

Informe 2023 sobre Logística para la Distribución

Ver todas las noticias de Operadores Logísticos